Playas de Conil

14 opiniones sobre Playas de Conil

Viaja a Conil con niños

Este año repetimos y volvimos a viajar a Conil. Es un destino maravilloso para viajar con niños y relajarte de playa en playa tomando el sol, paseando y sobre todo disfrutando del ambientazo que tienen sus chiringuitos.

Nos recorrimos casi todas las playas desde Tarifa a Conil. Os recomendamos Bolonia, Zahara de los Atunes, Zahora y por supuesto Caños de Meca y El Palmar que es la foto que hemos colgado.
El Palmar está genial lleno de puestos hippies y de chiringuitos de todo tipo. Sus playas son parecidas a las del Norte con dunas y muy grandes. Las de Caños de Meca son calas preciosas donde también puedes encontrar un montón de chiringuitos con mucho ambiente.

Pescados a la brasa en cualquier sitio

En Conil puedes comer bien en cualquier sitio, pero no os debéis perder lo siguiente:

- Restaurante Juan María- Arroz Almadrabero
- La Tasca de Juan: Brocheta de Corvina
- Restaurante La Fontanilla-Chocomar plancha
- El Roqueo-Arroz en salsa verde

Por supuesto, pescados a la brasa en cualquier sitio.

Y llegó la tranquilidad

No hay nada como una escapada a la tranquilidad fuera de temporada. Playas kilometricas, paz, tranquilidad, poca gente, sol, buen teimpo.
Mayo, junio y Septiembre son los mejores meses para disfrutar, las que considero las mejores playas del Sur. En uno de los pueblos con mejor encanto.

Tarde de invierno en la playa

Es una verdadera gozada disfrutar de la playa de Conil durante el invierno, te puedes sentir privilegiado.

Este es mi lugar de veraneo de todos los años

Siempre suelo acampar en El camping de la Rosaleda. Un camping con todas las comodidades, realmente lo recomiendo. Y por supuesto lo mejor de allí esas playas maravillosas como podeis contemplar en mis imagenes.

La playa si: Era mágica y espero shaberlo podido transmitir con mis imagene

Despues de días de trabajo agotador en esa zona encontramos un par de horas para comer en un bar cercano a esa playa. No recuerdo, lo siento, el nombre de ese bar, pero, de todos modos no era relevante.

Playas de Conil

Si alguien no conoce las playas de Cadiz debería reservar unos días para darse un paseo por esas playas de arena fina tan increíbles, ver la caida del sol desde la arena, arropada por el manto del viento es un autentico placer!

Mi experiencia fue muy grata ya que las playas de cadiz son muy bonita y acogedoras

Estan muy bien si tienes pensado ir a relajarte durante todo el día en esa aguas azules y poder ver las calas que la rodean.

Precioso paraje

Os recomiendo dar un paseo por sus playas sea invierno o verano. Nosotros estuvimos en días lluviosos pero aún así merece la pena los paseos entre arboles y playa. Recomiendo los chiringuitos de la zona

Playas de Conil. Cádiz

Playas de Cadiz, en plena Semana Santa del 2011,un dia maravilloso. Unos de mis sitios favoritos para desconectar y disfrutar de esas vistas. Teneis que sentir esa sensacion. Ahi os lo dejo haber wue os parece

Disfrutar de tranquilidad, observando...

Disfrutar de tranquilidad, observando cómo la marea baja y deja al descubierto un mar de rocas

Estuve en el caribe en años anteriores y estas playas es lo mas parecido a aquello. Baje hace 10 años para veranear y sigo haciéndolo todavía.

Muy cerca de conil, donde encotraremos grandes fiestas

Perfecto lugar para pasar una geniales vacaciones, teniendo de todo buenos chiringuitos, buena pesca, buenas playa, pero sobre todo buen ambiente tanto para chicos como para chicas.

Información Playas de Conil