Playa Zicatela

11 opiniones sobre Playa Zicatela

La playa ZICATELA DE Puerto Escondido...

La playa ZICATELA DE Puerto Escondido es una de las más concurridas principalmente por aquellos que visitan esta ciudad con el objetivo de practicar el SURF.
Se ha convertido en una tradición que cada año, durante el mes de noviembre, se organiza un torneo de SURF al que acuden deportistas locales, nacionales y extranjeros, ya que es durante esta época del año cuando las olas alcanzan un gran tamaño y permiten disfrutar de este deporte.
La playa es larga y ancha; su arena tiene un tono color gris y el agua del océano es color verde.
Se encuentra ubicada al sureste de Puerto Escondido y es fácil conseguir hoteles y restaurantes sobre la playa.

Hermosas puestas de sol

Definitivamente lo mío (en cuanto a playa se refiere) es que entre más pequeño y menos abrumador sea el lugar, mejor. Claro, que también los resorts y hoteles de lujo con vista al mar tienen su encanto; pero yo prefiero disfrutar de una puesta de sol sin tanta gente a mi alrededor e ir a un bar en la playa con short y sandalias sin necesidad de tener que ir al gran bar de moda con tanto fashionismo para poder entrar.
Si ustedes, al igual que yo, comparten el mismo punto de vista entonces les recomiendo ir a esta pequeña playa surfista. Es ideal para desconectarte de esa rutina tan fastidiosa y relajarte sin tanta fiesta. Un lugar muy tranquilo pero precioso.

Playa favorita de surfistas...

Playa favorita de surfistas internacionales. Comunidad Ecológica.
Estuvimos para mi cumpleaños 62 en alojamiento con vista a la playa con maravilloso ocaso la mayor parte de los días.
En lugar cercano, una Barra que une al río con el mar y aves exóticas.

Puerto Escondido

Viaje a Puerto Escondido en 1.998 durante 2 meses.
Viaje por la costa de Mexico en autobus publico.

Un atardecer en Zicatela. México

Lo increíble de esta playa es que al fondo juegan los surfistas, y en la orilla las familias se pueden bañar tranquilamente.

Uno de mis lugares favoritos

Es una playa conocida por sus olas altas donde en el verano llegan surfistas de todo el mundo.

Con un coco bien frío sería la gloria

Hermosa playa para hacer surf o solo descansar.

Lugar muy bonito para caminar y comer,...

Lugar muy bonito para caminar y comer, las playas agresivas pero bien para pasar el rato.

Excelente lugar para caminar y practicar el surf.

Para los amantes del surfing

Información Playa Zicatela