Playa Xcacel Xcacelito

Quintana Roo Dirección

14 opiniones sobre Playa Xcacel Xcacelito

Playa Virgen y Cenote

Hay muchos lugares bellos en el mundo y en todos los países, eso nadie lo duda pero en la Riviera Maya en verdad hay tantas cosas que ver, que esto no es para un viaje, es para disfrutarlo en varias escapadas si tienes la fortuna de vivir en México o ya de plano para quedarte a vivir en Playa del Carmen, Xcacel Xcacelito, es una playa virgen, completamente natural y a unos metros hay un cenote también completamente natural, hay un santuario para las tortugas marinas. Este rincón no hay que platicarlo, hay que visitarlo, meterte a nadar al transparente mar, sentir la suave blanca arena, nadar en

No esta permitido fumar

Una de las playas mas hermosas y tranquilas de la riviera maya, quede fascinado con esta playa sus aguas son super cristalinas, ademas que esta rodeada por selva le da ese toque unico, y es muy poco concurrida es ideal para pasar alli una manaña espectacular.
No esta permitido fumar.
Se puede ingresar con alimentos y bebidas.
Sin duda volveremos a esta playa hermosa.

Magnifica y solitaria

Una magnifica y solitaria playa, santuario de la tortuga marina . Ademas dispone de un pequeño cenote donde darte un refrescante baño en agua dulce.

Mar y Cielo.

Estuve el verano pasado en esta playa y el mar es increíble, por fortuna presencié diferentes tonos por las nubes y el sol, es un sitio perfecto para meditar y área protegida pues es zona de huevos de tortugas.

Una playa para descansar del bullicio

Digno de visitar.

Xcacel es una playa que sirve como santuario para tortugas marinas, además de tener orillas repletas de fósiles de coral. El cenote cielo abierto que se encuentra ahí.

Hermoso lugar.

Dentro de un cenote abierto, muy cerca de la playa

Me encanta la playa.

El ambiente es muy tranquilo solo escuchas el ruido de las olas, muy ecológico y tiene un hermoso cenote. No dejen De visitar.

El agua cálida y tranquila invitan a quedarse lo más que se puede.

Aguas cristalinas divinas

Maravillosa, el agua es cristalina y no hay casi olas

Paraíso en la tierra.

Mi playa favorita