3 opiniones sobre Playa Wizard

Una playa virgen y paradisiaca

Se puede llegar por un sendero que parte desde la calle principal de Bastimentos, donde se encuentra señalizado su desvió.

Desde aquí, unos 20 minutos andando por un sendero que cruza el pueblo para llegar a un sendero a través de la selva y así llegar a la playa.

En la playa no existe ningún tipo de instalaciones, como hoteles, chiringuitos de playa, terrazas, etc. es un entorno totalmente virgen.

La playa tiene mucho oleaje, es necesario tomar ciertas precauciones para el baño, y es ideal para la práctica de surf.

Realmente es un lugar único para visitar algo

Isla de Bastimento

Un camino de tierra desde el centro del pueblo de la Isla Bastimento y pasados unos 15-20 minutos, entre selvas frondosas y animales únicos (como los cangrejos gigantes azules) os llevará a otro paraíso de la Isla Bastimento, la playa Wizard.

Después de pasar un rato aquí podéis ir a Red Frog Beach (previo pago de 3USD en la entrada a esa playa al ser privada).
Si no queréis pagar podéis quedaros en la igualmente única y menos turística Playa Wizard.

Vivo en Bocas del Toro hace 3 años y es una de mis playas favoritas.

No hay nadie, la playa es enorme y virgen y la caminata por medio de la jungla la hace todavía más única.

Información Playa Wizard