Playa Tavernes de la Valldigna

8 opiniones sobre Playa Tavernes de la Valldigna

Un amanecer por sí ya es precioso, pero ...

Un amanecer por sí ya es precioso, pero en esta playa es espectacular y muy romántico. Se funden todos los colores: El azul amarillento del cielo, el marrón de la fina arena y su textura, el reflejo del mar... Además se pueden ver algunos pescadores que desde la noche están aguardando para tirar su caña. Pero lo más bonito de este lugar que se refleja en la fotografía es esa especie de camino que parece que vaya directo al sol.
Espero que os guste.

Entre Tavernes de la Valldigna y...

Entre Tavernes de la Valldigna y Cullera hay una cala de aguas tranquilas y poco profundas llamada la Cala del Manyeret. Ideal para ir con niños.

He de reconocer que me sorprendió.

Si te quedas donde van todos los turistas no aprecias realmente lo que tiene esta playa. Es una playa gigantesca que conecta varios pueblos.

Hay una zona donde las dunas separan las casas de la playa, y al ser una zona no construida, no hay casi nadie. Esa parte está genial, si vas a la zona del pueblo es una playa corriente, sin dunas y con chiringuitos. Para todos los gustos.

Amanecer

Paseando por la playa de Tavernes

Amanecer en Tavernes de la Valldigna, Valencia.

Playa familiar, aguas tranquilas y templadas

Muy indicada para niños visibilidad del agua nula por ser fondos arenosos, en época de verano todas los días limpian la playa con máquinas, no tiene duchas solo Lavapies

Regular.

No me gusta nada, la playa en si no es plana

Tiene un gran escalón de bajada al entrar en el agua y además mucho oleaje para los niños.

Información Playa Tavernes de la Valldigna