Playa Ramuntcho

21 opiniones sobre Playa Ramuntcho

Llegue a una playa desconectada....

Es común para los que estamos sumergidos en el núcleo urbano tener flechazos de desear salir del ajetreo de la ciudad, e irnos a un lugar especial donde solo el paisaje y nosotros seamos los protagonistas. A veces nos cuesta encontrar rincones que estén libres de sellos urbanos, que nos invoquen a la ciudad…. pero hay excepciones, como esta playa que está en la comuna de Hualpen. Ramuntcho disfruta aún de su estado natural, no hay servicios básicos ni hogares cercanos, solo está el paisaje y los visitantes como protagonistas, los cuales en verano se agolpan a esta playa en forma masiva, pero gran parte del año pasa como una playa solitaria. Parte de misticismo que posee esta playa es debido a que no cuenta con una conectividad que permita un acceso fácil, hasta ahora no hay señalización que oriente la ubicación de este rincón, por lo que depositando un poco de curiosidad y entusiasmo podrás llegar. Lo más fácil y rápido es en vehículo o si eres deportista y aventurero lo puedes hacer en bicicleta, eso si el trayecto es pesado.

Excelente para disfrutar con amigos,...

Excelente para disfrutar con amigos, mística travesía trekking acompañada de senderos entre el cerro, playa tranquila de arenas blanquecina con un toque distinto.

Peligroso

El entorno puede ser bonito pero en las fotos que se muestran no se ve lo feo. Llegamos y habían muchos flaites.

Dejamos el auto a 200 metros de la playa, mientras nos bañábamos nos asaltaron el auto y nos quebraron los vidrios, nos sacaron un par de cosas, y además en el lugar se ven muchos vidrios rotos que seguramente son autos anteriores que asaltaron.

Luego le preguntamos a un carabinero y nos contó que por ahí hay poblaciones de chozas escondidas entre los árboles que es donde viven los delincuentes que se dedican a robar.

¡Tengan cuidado! Además la playa está llena

Una playa muy hermosa

Con aguas muy claras tipo tropical y muy limpio, para que la gente que vaya siga dejándolo igual.

Es una playa hermosa, sin contaminación y acceso bueno

Con mucha concurrencia de gente, cerca de Concepción, muy lindo el paisaje, todos los que podamos deberíamos visitarla ya que tenemos lugares hermosos y muy cerca en tiempo para llegar luego .

Playa Ramuntcho

Muy hermoso, cálido y aguas transparentes, hasta que regresé por mi auto y le robaron la radio, vidrio roto y sin seguro.

Aguas hermosas...

Acceso al lugar un poco complejo

Espectacular playa para disfrutar con los amigos

Limpísima, pero para llegar el camino no es muy bueno

Caminata a ramuntcho y más aya !!

Un lugar muy bonito recomendable para conocer durante el verano

¡Hermosaaaa!

Lugar muy tranquilo

Para tomar el sol y dormir una buena siesta. Apenas va gente.

Paisaje maravilloso, muy sucio.

Lugar paradisíaco.

Información Playa Ramuntcho