Playa Puerto de Tazacorte

922 480210
922 480210
Excursiones
Avistamiento de ballenas y delfines
Excursión al volcán Tajogaite

4 opiniones sobre Playa Puerto de Tazacorte

¡Amigos, el verano ya está aquí! ¡Los ter...

¡Amigos, el verano ya está aquí! ¡Los termómetros van en creciente ascenso! Si buscas ese rincón veraniego en el que relajarte, descansar y respirar tranquilidad, ese es la Playa Puerto de Tazacorte.

Esta playa de alta/mediana ocupación en verano y en las estaciones de otoño e invierno baja es una playa de aguas tranquilas, que parece una balsa de agua. La arena es negra por su origen volcánico. Al ser las aguas tan tranquilas creo que puede ser una playa apta para las familias y los mas pequeños ya que no tiene corrientes. El agua no estaba muy caliente cuando nos bañamos.

Si quieres disfrutar de la playa, te recomendaría tumbarte también mirando a Tazacorte, viendo sus casas que recuerdan a las caribeñas casas de municipios cubanos debido a su color y sobre todo admirar la verticalidad de la naturaleza. Además, la disposición de la localidad de Tazacorte en la parte baja de un barranco, lo hace que parezca un pequeño paraíso alejado del mundanal ruido de las ciudades y de la sociedad del siglo XIX.

El Sur de la Palma

Tazacorte es un pueblo con dos zonas diferenciadas, la alta, ya que históricamente la gente en La Palma construía las casas alejadas del mar para evitar los ataques piratas, pero con el tiempo en Tazacorte se ha desarrollado una segunda zona costera, con agradables playas de arena negra y una buena zona de buceo muy cerca de la playa, donde había un helicóptero haciendo ejercicios de salvamento el día que fuimos, que perturbaba la paz y tranquilidad de las playas y el paseo marítimo, muy animado porque estaban celebrando las fiestas de la Virgen del Carmen

Playa de fácil acceso

Se accede con coche rápidamente y tienes restaurantes y demás servicios disponibles, incluido alquiler de hamacas para mayor comodidad. Es de arena negra volcánica y pequeñas piedras pero no es peligrosa.

Bonito Puerto y buena gente

Información Playa Puerto de Tazacorte