2 opiniones sobre Playa Pilar

La espectacular playa Pilar

Además de querer ver La Habana, sus ciudades coloniales y cómo es el día a día de los cubanos en un país anclado en los años 60, otro de los motivos que nos llevaron a Cuba fueron sus playas. Algo habíamos visto en revistas o incluso documentales pero creenos, hay lugares que deben ser vividos en persona como por ejemplo, la espectacular Playa Pilar, una playa de unos dos kilómetros de largo situada en el extremo noroeste del Cayo Guillermo.

Allí llegamos a primera hora de la mañana desde Morón después de negociar con el conductor de uno de los autobuses de trabajadores que cada día hacen la ruta Morón - Cayo Coco - Cayo Guillermo. En principio no está permitido que los turistas lo tomen pero la única alternativa que hay es el taxi y esos precios si que son un auténtico robo. Así que fuimos al estacionamiento del hospital, lugar desde donde salen los buses, y negociamos con un conductor para que nos llevara.

impresionante playa pilar , en Cayo...

Impresionante playa pilar , en Cayo Coco, Cuba, arena fina, blanca, aguas transparentes

Información Playa Pilar