Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Veracruz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

6 opiniones sobre Playa Muñecos

David Morales

Hola, esta ves me fui a una playa muy...

Hola, esta ves me fui a una playa muy solitaria en costas del Golfo de México a 120 km en autopista aproximadamente, desde Xalapa capital del estado de Veracruz.

Es un lugar mágico donde el aire hace música con el mar y las rocas estimulan nuestra imaginación con sus formas caprichosas y sus contrastantes colores.

Fui en octubre y pude disfrutar por la noche de la luna mas grande en todo el año.

Saludos.

+34
victor baron

una playa lindisima

Es una de las playas mas hermosas que he conocido, no solo por las formaciones de las rocas sino por la maravillosa y cristalina agua. Es una experiencia genial el poder disfrutar de esa cálida y limpia agua del golfo de México, en verdad la recomiendo para pasar un día maravillosa en compañía de sus seres mas queridos, porque solo estas tu, tus seres amados y el mar.

+9
eloise boj

Es la playa mas hermosa que he conocido...

Es la playa mas hermosa que he conocido (tomando en cuenta que solo conozco playas mexicanas), caí ahí por casualidad, regrese una vez por voluntad, y no volví a ir por que me aleje demasiado, ahora que vivo a unas ocho horas de camino casi todos los fines de semana trato de convencerme de dejar otras responsabilidades a un lado para regresar a ese pequeño paraíso (aun no lo he logrado)... Pero hoy es de nuevo la casualidad la que me hace encontrarme aquí en un sitio que habla de ella, y sin duda no pasara un fin mas sin que valla a verla; playa muñecos, se que tus dunas y tu enorme roca en el

Leer más
+2
Alejandra Vera Ochoa

Solitario y romántico

Muy bien
Victor Bernardo Zilli Candia

Muy bonita playa

Excelente

Solitaria para acampar en medio de la naturaleza, sobre todo si vas con pareja o familia.

Geovani Huesca Soberano

Bonita playa cerca de Palma Sola y de la Central Nuclear Laguna Verde

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos