Playa Las Lajas

65619470
Las Lajas Dirección

7 opiniones sobre Playa Las Lajas

Playa Lajas

En Las Lajas, en la provincia de Chiriquí, a menos de una hora de David, la segunda ciudad más importante de Panamá.

Las Lajas, posee una de las playas más bellas y famosas de todo Panamá. EL esplendor y el romanticismo de un amanecer en playa Las Lajas, sumergiéndose en los colores, en
los contrastes, en la maravilla que dios creo para nuestro deleite, para disfrutarlo con nuestra familia y seres queridos. Hermoso Chiriquí.

Mucho calor, sol, a veces nubes, agua muy agradable

Sin duda una playa tranquila, muy poco bañista, el agua a una temperatura exquisita, para quedarse todo el día, ojo con el sol, hay palapas para llevar algo de comida, jugos, muchos jugos, hay un restoran para ordenar pescado principalmente mero comprar cocos. Pasé un día en lo mejor del Caribe sin plaga de turistas. Altamente recomendable.

De las playas más extensas de Panamá

Extensa y solitaria playa del lado pacífico de Panamá, es una playa para recorrer una parte de los 15 kilómetros aprox. que tiene de largo, con aguas muy limpias y propicias para la práctica del surf.

Una de las curiosidades de esta playa es que tienes la posibilidad de ver un amanecer y un atardecer en el mismo día.

Los días de marea baja, puedes recorrer muchos metros hacía el mar sin parecer que llegas al final.

Es una de las playas mas hermosas de Chiriquí.

la mejore playa de chiriqui

Bella playa

Puedes disfrutar de la hermosa vista al atardecer.

Muchas opciones turísticas

Información Playa Las Lajas