37 opiniones sobre Playa La Carihuela

La playa La Carihuela sin duda alguna...

La playa La Carihuela sin duda alguna es la playa con más fama y afluencia de público de todo Torremolinos, ya que además es donde más chiringuitos y restaurantes podemos encontrar.

La arena de esta playa es también algo oscura al ser de origen volcánica como la del Bajondillo, y como atractivo tiene su largura de 2 kilómetros y 100 metros que acaba justo, donde empieza el municipio de Benalmádena y donde comienza Puerto Marina, es decir el Puerto Deportivo de Benalmádena.

Esta playa cuenta con todos los equipamientos posibles desde el puesto de la Cruz Roja, hasta acceso para minusválidos, papeleras, alquiler de hamacas, alquiler de sombrillas, etc...

Ver salir al sol por encima del...

Ver salir al sol por encima del Mediterráneo es un lujoso y un momento imprescindible que merece la pena el madrugón, para empezar el día con una energía renovada. No solo por la belleza del momento sino por la tranquilidad de una playa que sin llegar a esta abarrotada ya deja de ser tan tuya según avanza el día.

¿Alguien podría recomendarme un hotel económico en la famosa playa de la carihuela?

He estado varias veces en esta playa y me encanta, es autentica, mágica , es una playa que te llena desde el primer momento, sus bares, su gente, sus restaurantes, su cercanía con Puerto Marina, la hace aun más bella y única.
Si alguien no la ha visitado, les invito, es una playa con arena muy fina, sin piedras o conchas molestas para los píes, es la playa más visitada y en la que los niños y niñas gracias a que no existen piedras que se hagan daño hace que los niños puedan disfrutar más de sus castillos de arena.
El agua está limpia y a una temperatura perfecta. Además es una playa, que entiende, que a muchas personas le gusta la playa pero no la arena, por lo que dispone de césped al lado con palmeras para que puedas echarte a tomar el sol sin tener que ensuciarte con la arena. Es sin duda, una playa que no deben dejar pasar la oportunidad para descubrirla.

siesta en la playa

Gato durmiendo en paseo marítimo en playa de la carihuela málaga me llamo la atención , fondo la playa

Unas vistas especiales

La playa de la Carihuela tiene una curva preciosa y su forma hace de ella una playa singular, con bastante oleaje y unas vistas especiales, si vas a Málaga visítala, y si por casualidad visitas las fiestas de Málaga es fantástico el viaje. Lo digo porque yo visité la feria y las playas y fue un viaje bastante completito.

Increíble tarde de un mes de enero :)

Canrlones de rabo de toro.

Playa La Carihuela

Bonitos amaneceres.

Lugar ideal para escuchar música alta

Lugar ideal para escuchar música alta, con aglomeración de personas a la hora de sentarse en la playa, oler a pescado frito.

Zona genial para pasar unas buenas vacaciones

Chiringuitos, tiendas, Puerto Marina... Repito cada verano desde hace 4 años que conocí la zona. Enamorado de este lugar.

La Carihuela con un excelente ambiente...

La Carihuela con un excelente ambiente veraniego, cuenta con gran variedad de chiringuitos, tiendas y zonas de ocio.

Una playa muy bonita y amplia

Tiene un amplio paseo para pasear y diferentes tiendas por si te apetece comprar algún recuerdo de Torremolinos.

Me gusta

Playa muy turística con un paseo muy agradable.

Un rincón maravilloso para descansar.

Información Playa La Carihuela