Paseo en velero con avistamiento de cetáceos
Paseo en catamarán por Costa Adeje
Paseo en catamarán por Los Gigantes, Costa Adeje y Masca
Parasailing en Costa Adeje
Snorkel en Costa Adeje
Alquiler de lanchas sin licencia en Costa Adeje

12 opiniones sobre Playa Fañabé

La Playa de Fañabé se encuentra en C...

La Playa de Fañabé se encuentra en Costa Adeje, y está unida a la Playa de Torviscas (a continuación de ésta en dirección a Playa del Duque). En realidad no te enteras de la diferencia entre una y otra, a no ser por el cartel indicativo del paseo marítimo. De todas las playas en las que estuve en Tenerife, me pareció la mejor playa de la isla, y tiene el distintivo de Bandera Azul.

Un arenal tipico canario

Una de las playas típicas tinerfeñas de arena gris (volcánica) y bastante grande que se localiza en la zona turistica de costa Adeje. Sus aguas suelen ser muy tranquilas, por lo que la convierte en una playa perfecta para familias o relajarse dándonos un baño tranquilo.

Además, al estar en una zona muy turística y concurrida encontramos gran número de tiendas para comprar y restaurantes para comer o tomar algo en sus terrazas con preciosas vistas al mar.

En la zona se encuentran varios centros comerciales y dispone de servicios de todo tipo alquiler de hamacas y sombrillas, duchas, baños, vestuarios, etc. Tambien está catalogada con bandera azul.

BELLA PLAYA DE ARENA NEGRA

Llegue a playa fañabe que queda al sur de tenerife. una de las islas canarias. el aeropuerto quedaba al norte así que tube 5 horas en gua gua como ellos los canarios le llam,an a los autobuses. el recorrido es hermoso muy lindo el paisaje.hay montañas de diferentes formas y colores. cuando llegue al hotel fui recibida por una recepcionista dominicana muy amable. encontré muchas personas radicadas allí por la tranquilidad y el clima. le llaman las islas bendecidas. casi siempre el mismo clima, cálido de día y templado de noche. gente muy amable. me sorprendio el agua azul y transparente de agua templada,agradable y su característica arena negra.

Tenerife nocturno

Uno de los sitios más hermosos y relajantes que he conocido. Jamás imaginé un Tenerife de noche tan abrumador, acogedor y onírico. Bañarse de noche en estas aguas es lo más parecido a soñar despierto.

No es de mis preferidas de allí pero merece la pena ir 1 vez

Mucho turismo en ella

Buena playa con vistas a la Gomera.

La rodea de tiendecitas y chiringuitos

Playa muy bonita arena negra y blanca mezclada. La rodea de tiendecitas y chiringuitos

La playa de Fañabe esta situada en el sur de Tenerife,

Es una playa de arena negra y un sitio estupendo para pasar el día.

Ideal para ir en familia

Información Playa Fañabé

Enlaces de Playa Fañabé