Playa Escondida El Nido

2 opiniones sobre Playa Escondida El Nido

La playa escondida

Una de las actividades estrella de El Nido es hacer uno de los distintos tours que hay para ver las islas que esconde el archipiélago de Bacuit. Nosotros hicimos 2, el tour A y el tour C en el que descubrimos un montón de lugares increíbles y preciosos como fue el caso de la Hidden Beach, Playa Escondida en español.

La Playa escondida se encuentra en algún lugar de la isla de Matinloc que no te desvelaremos para que siga siendo una playa escondida... es broma, el del tour te llevará ;P La verdad es que la llegada fue espectacular ya que nuestro barquero nos dejó en una zona que no parecía tener nada especial. Vimos como un camino que seguía entre 2 grandes rocas cársticas así que para allí que fuimos y de repente, la playa escondida! realmente un rinconcito precioso :)

Impresionante playa escondida

Uno de los tours más bonitos de El Nido es el tour C y es así porque incluye lugares maravillosos como la Hidden Beach.

A esta playa solamente puede accederse en barco y los más grandes no pueden ni hacerlo ya que no hay demasiada profundidad para hacerlo y te tocará nadar hasta ella. La recompensa es grande, una playa casi recluida entre esas preciosas piedras caliza con un agua transparente.

¡Las fotos nunca llegarán a hacer justicia a este maravilloso lugar!

Información Playa Escondida El Nido