Playa El Castell

palamos Dirección

25 opiniones sobre Playa El Castell

Paraje Salvaje

El paraje Castillo es un espacio declarado de interés natural que pertenece al municipio de Palamós. Nuestra propuesta es hacer una parte de este paraje en bicicleta y disfrutar del entorno natural de prados y bosques que nos acompañarán hasta llegar a la playa.Una vez llegados a la playa, podremos dejar las bicicletas atadas y continuar a pie siguiendo los caminos de ronda que nos ofrece este paraje y así poder disfrutar y saborear la Costa Brava en su estado más puro.Aunque hay algunas edificaciones, previas a la declaración de interés natural y, por tanto, zona protegida, podríamos decir que

Bonita playa crecana a Palamós. Se ...

Bonita playa crecana a Palamós. Se accede por una pequeña carretera y tiene parquing obligatorio de pago,excepto si se llega por la tarde que ya no hay que pagar. En la playa hay una colina donde hay un poblado ibérico declarado de interés cultural. La playa es virgen, apenas hay un par de casas.

Una Playa para disfrutar de la naturaleza.

La Playa de Castell es uno de los pocos parajes vírgenes que quedan en la Costa Brava. Es un rincón ideal para ir a pasar el día sólo o en compañía. Sus aguas son muy limpias. Está rodeada de pinares y vegetación. Si apetece caminar, tienes hermosos caminos de ronda que te llevarán a calas de ensueño. También puedes conocer una caseta muy peculiar que era el estudio de pintura de Salvador Dalí, o la casa del también conocido pintor Josep Maria Sert. Al lado de la playa también hay unas ruinas históricas muy interesantes de conocer. Tanto el amanecer como el atardecer suelen ser momentos especialmente

Com Palamós no n'hi ha dos!!

Pues la verdad, no tengo experiencia que contar, solo decir, que vivo en Palamós, un pequeño pueblo de la Costa Brava, en el que muchas famílias se dedican a la pesca, y en verano para mí, es como estar de vacaciones cada día a pesar de trabajar, siempre encontramos algo k hacer en familia, algo k ver, me encanta ver el atardecer desde el paseo,desde la playa, el sol reflejado en el agua, lo pone todo de color de rojo! pero claro que voy a decir yo, si es el pueblo que me vio nacer y tengo ya 35 años! Hay varias playitas, la Fosca, "la platja gran" que le llamamos los de aquí, alguna que otra cala,

Relax

A esta idilica y tranquila playa se accede a través de unos caminos preciosos para hacer una bonita ruta en bicicleta o andando unos pocos Kms. También en coche, a un parking de arena de pago bien habilitado. Solo un pinar lo separa de una bonita playa de arena fina, que a los pocos metros de entrar en el agua te cubre por completo. A ambos lados de la playa hay diferentes rutas para ir a pie y conocer bellísimos parajes y calas. Hay dos estupendos chiringuitos, limpios y de magnifico trato y precios desde hace años; seguro que algún imbécil se los carga para beneficio político. Hay servicios públicos que limpian a diario.

Ruta Palamós

Otra ruta de mi familia. Esta vez pasamos de la montaña a la playa.

Empezamos caminando justo al lado de la arena y al poco tiempo llegamos a unas escaleras que nos llevan por encima del nivel del mar. En el trayecto se puede ver un pequeño castillo vallado en algunas zonas, aunque igual de interesante. También encontramos una pequeña cala de piedras y, finalmente, un pequeño pueblo colorido, pesquero y con barcas. Me recuerda a los típicos pueblecitos mediterráneos que alguna vez ya he visitado, aunque este es mucho más pequeño.

Si en la ruta te acompaña un poco de brisa aún

Playa El Castell

Se trata de un lugar perfecto para ir...

Se trata de un lugar perfecto para ir en verano, una cala muy bonita en la que pasar un día; pero si es invierno también se puede aprovechar para ir al poblado ibérico que se encuentra al lado. Ver el atardecer desde donde está tomada la foto es precioso.

Información Playa El Castell