Playa del Rostro

O Rostro Dirección
Excursión a Finisterre y Costa da Morte
Paseo en barco al atardecer por Finisterre
Paseo en barco por Finisterre
Tour privado por Finisterre
Alquiler de barco con patrón

10 opiniones sobre Playa del Rostro

Playa del Rostro

Después de la Playa de Lires seguimos nuestra ruta bordeando la costa da morte a través de frondosos bosques.

Al cabo de un rato, llegamos a la playa del Rostro. Esta playa está situada en la península del Cabo Finisterre, cerca de la aldea de Sardiñeiro (Galicia). Tiene más de 2 km de largo. Hay dunas recortadas y una abundante vegetación. Es de mar abierto, por lo que conviene ser precavido al bañarse. Muy cerca encalló el barco de bandera panameña "Casón", obligando a evacuar a miles de personas en 1988.

Al desviarnos hasta la playa del rostro, perdimos el trazado del camino

Desde que he vuelto de mi viaje a...

Desde que he vuelto de mi viaje a Galicia por la Costa da Morte me he vuelto una enamorada de las playas de esta región, son todas mágicas, preciosas y además vacías!!!! Eso sí, el tiempo no siempre acompaña, es lo que tiene Galicia.
La playa do rostro es de las más bonitas que he visto, aunque es un poco complicado llegar a ella, os recomiendo ir siguiendo poco a poco las indicaciones de la gente y también un poco vuestro propio instinto. Una buena pista es que hay que pasar por la aldea de Sardiñeiro. Si vais en coche no lo podéis acercar mucho a la playa y vais a tener que haceros un trecho

Brutales sus atardeceres, incluso...

Brutales sus atardeceres, incluso puedes llegar a ver cetáceos dependiendo de la época del año que coincida con su migración anual.

Impresionante arenal semidesconocido en Costa da Morte

Un autentico descubrimiento de este viaje. La playa do rostro, tranquila, salvaje, un pequeño paraíso

Tras los temporales invernales ha quedado a la vista el pecio del mercante portugués Silva Gorbeia.

Camí de Sant Jaume per Portugal

Playa espectacular, arena muy fina. Encima tuvimos un día excelente.

Merece la pena.

Playa algo peligrosa pero de las más bonitas de toda Galicia.

Mar abierto

Hermosa caminata con poca gente

Poco llena, puedes estar a gusto.

Información Playa del Rostro