Paseo en velero con avistamiento de cetáceos
Paseo en catamarán por Costa Adeje
Paseo en catamarán por Los Gigantes, Costa Adeje y Masca
Alquiler de lanchas sin licencia en Costa Adeje

11 opiniones sobre Playa del Duque

La Playa del Duque se encuentra al...

La Playa del Duque se encuentra al final de Costa Adeje, a unos 2 Km de la Playa de Fañabé. Es una playa no demasiado grande, pero me pareció muy agradable, ya que está en una zona residencial en la que hay muchas urbanizaciones y los hoteles no son las grandes moles llenas de turistas y extranjeros como en resto del sur de la isla, sino que se ve un sitio mucho más tranquilo, orientado al turismo de lujo y exclusivo (los hoteles allí son todos de 5 estrellas). De hecho, en esta zona se encuentra el Centro Comercial Plaza del Duque, con todo tipo de tiendas de grandes marcas. Otra cosa que me gustó es que había mucho español en la playa, creo que debido a que es una zona de veraneo de los propios tinerfeños.

La playa bonita

Aunque esta playa no sea de esas tan largas que uno puede pasear hasta agotarse, la verdad es que resulta una playa bonita, una de esas que visitar en Tenerife. Ya sea por lo hoteles que hay junto ella, por las perfectamente dispuestas sombrillas o por esa roca llena de vegetación que la cierra en uno de sus extremos, la verdad es que resulta una playa muy agradable y hasta diría yo que elegante. Eso si, es un trozo de girilandia.

Playita rica

Una playa para cualquiera. El agua estaba bastante buena, nada escandalosamente frío, y había mucha zona de playa donde dejar la toalla cerca de la orilla. También había zona de tumbonas de pago.

Yo fui en septiembre y había bastante gente, un lunes por la mañana, así que no sé si en otros meses del año estará intransitable o mejor que esos días.
Pero bueno, sea como fuera, era una buena elección de playa.

Playa muy acondionada para cualquier edad

Playa del Duque, Adeje, Tenerife

¿A que apetece un bañito?

Muy buena playa para pasar la mañana en familia y disfrutar

Muy buena playa, bonita y limpia pero mucha gente.

Muy bonita y el agua muy limpia.

Pero difícil aparcar.

Una playa un poco dejada

Con muy poco ambiente, deberían cuidarla mejor.

Información Playa del Duque