Playa de Urbasur

3 opiniones sobre Playa de Urbasur

Playa de urbasur

La Playa de Urbasur de Isla Cristina y lindando con la playa de Islantilla se situa en una zona tranquila y sin excesivo tráfico que hacen de esta playa una de las más apacibles. Casas y chalets construidos en la década de los años sesenta, cuenta Urbasur, con una de las playas más amplias. Bares, restaurantes con vistas a la playa, proyecto de un paseo marítimo que conecte con el ya existente en Islantilla y módulo de socorrismo, policía y vigilancia de toda la playa.
Mas información:
'https://www.playasdehuelva.com/turismo/playas/islacristina/urbasur.html'

La playa de la urbanización

Urbasur fue una de las primeras urbanizaciones que se construyeron en Islantilla en la década de los 60, y la playa que se encuentra enfrente recibe el mismo nombre. Es una playa tranquila, a la que suelen acudir los residentes de la urbanización.

Está rodeada de chiringuitos, bares, restaurantes, terrazas, supermercados… y cuenta con módulo de salvamento.

Con la reciente masificación de muchas ...

Con la reciente masificación de muchas playas españolas, cuesta encontrar un lugar en el que relajarse mirando al mar. Rincones como este quedan pocos en nuestra geografía, y aunque un domingo de verano podamos ver a bastante gente, dando un pequeño paseo de 15 minutos encontramos zonas de playa prácticamente vacías. Todo un lujo.

Información Playa de Urbasur