1 opinión sobre Playa de Towan

La casa sobre el mar o sobre la playa

Una de las playas más impresionantes de toda la península de Cornualles, en la zona suroeste de Inglaterra fue famosa no hace demasiado en todos los medios de prensa británicos por una casa.

Ya se que suena raro ya que al ver una playa de tales características, de arenas blancas y finas, con aguas cristalinas y rodeadas de naturaleza, lo último que esperamos es que una casa de fama a dicha playa. Pero como podremos imaginar no es una casa cualquiera.

En el año 1930 un multimillonario se compró una roca en la playa, casi una pequeña isla, allí se construyó su casa y ligo la isla a la tierra firme con un vistoso puente de uso privado y peatonal. Desde entonces se le llamó "La casa sobre el mar" ya que al subir la marea la roca se convierte en una isla y al bajar queda la playa. Pues esta casa se vendió hace poco por 1 millón de libras esterlinas, el caso es que una simple venta asaltó los medios de comunicación y por ello se triplicó el número de visitantes a esta playa y esta zona. Cosas curiosas que pasan.

Información Playa de Towan