Tonsai Bay

9 opiniones sobre Tonsai Bay

Tranquila, preciosa y maravillosa

Saludos viajeros. Probablemente uno de los lugares mas especiales que he conocido. La playa de Tonsai es de esas playas en las que puedes dejar pasar el tiempo sin preocuparte de nada más que escuchar el sonido del mar al tiempo que te relajas viendo pasar los pequeños botes que fondean en ella.

La playa de Tonsai es una playa que cuenta con tres chiringuitos a modo de restaurantes y si no me equivoco dos lugares donde poder alojarte como bien dice iclimber a modo de cabañas, eso si acondicionadas, al menos donde nosotros estuvimos.

Lo mejor de todo es que pueden pasar horas antes de ver pasar a alguien por la orilla ya que muchos de los que se alojan en ella hacen excursiones a las islas colindantes o a otras playas cercanas.

Un rinconcito aislado perdido en Krabi

La playa de Tonsai no es ni de lejos de las mejores de Tailandia. Para empezar, andando cinco minutos por la playa al sur, puedes llegar hasta Railay West, una playa preciosa. Y desde ahí, a Railay East, que probablemente sea mejor que las dos -juntas-.

Pero ninguna de las dos tiene los alojamientos tan baratos. O un trekking de hora y media alucinante por la jungla. O un entorno ideal para practicar escalada. Todo esto, lo tienes en Tonsai.

Por las noches, la playa se ilumina con las luces de los bares que tienen un ambiente tranquilo y de relax en el que conocer gente -si viajas sólo- o sentarte con tus amigos a charlar y tomar algo. O todo a la vez.

Lo más parecido al paraiso

Supongo que playas hay muchas. Supongo que todas tienen agua, olas, arena o rocas. Supongo que en algunas si te descuidas le metes la sombrilla en el ojo a la señora que se ha levantado a las ocho de la mañana para coger sitio. Supongo que en otras la presencia humana es tan inexistente que a uno le parece estar en la luna. Supongo que en las primeras puedes acceder al coche aparcado con solo alargar el brazo, mientras que en las segundas has de caminar demasiado tiempo para la mayoría, o quizá tentar a la suerte haciendo equilibrios por la roca mientras los cangrejos se te miran y se apartan ante la inminente costalada.

Información Tonsai Bay