Playa de Sintra

6 opiniones sobre Playa de Sintra

Solo recomendado para viajeros empedernidos

Cuando llegamos a Sintra teníamos ilusión de ver el casco antiguo, los castillos, sus vistas... pero lo que no nos podíamos quitar de la mente era su parque natural. Nosotros decidimos no sucumbir a la opinión de algunos ciudadanos de Sintra por su dureza ya que decían que eran unos 28 km y era todo subidas y bajadas muy pronunciadas.

Por nuestra parte, decidimos hacerlo desde Cabo do Roca y de ahí ir tirando hasta playa grande. En una cosa si que tenían razón, (en los cambios de nivel), pero me ciño a los hechos: merece la pena con tal de esas vista y ese contacto tan directo con la naturaleza

Es un buen lugar para ver la puesta de...

Es un buen lugar para ver la puesta de sol, y para hacer surf: Olas grandes y con viento. Relajarse, disfrutar de un buen día de playa en las aguas frías del Atlántico, aparentemente tranquila. Yo volveré

Ideal para el surf

Cerca del Palacio Da Pena y la preciosa localidad de Sintra tenemos una costa plagada de playas rocosas y de arena fina. Algunas ideales para el surf, como la playa de Guintxo, otras para amantes de la fotografía.

O tener América exactamente al otro lado del mar.

Se dice que la zona de Sintra es la que más al Oeste está de toda Europa... No sin esfuerzo conseguí alcanzar esta preciosa cala en la que disfruté del atardecer portugués. También me dio tiempo a (intentar) sacar una buena foto panorámica.
Recomendado no, ¡recomendadísimo!

RElax bajo las tormentosas y calmadas olas de mar de portugal!!!

Información Playa de Sintra