Playa de Sa Riera

972 62 30 00
972 62 30 00

17 opiniones sobre Playa de Sa Riera

La playa de Sa Riera pertenece a la...

La playa de Sa Riera pertenece a la localidad de Begur. Esta playa está relativamente lejos del nueclo del pueblo y para llegar a ella hay que coger el coche o el bus.
Una opción muy cómoda para visitarla es alojarnos en el camping El Maset ('https://www.campingelmaset.com/') ya que está situado a tres minutos andando de la playa. Este camping dispone de parcelas y boungalows. Sólo tiene un pequeño problema:

Preciosa y amplia playa, muy larga y...

Preciosa y amplia playa, muy larga y buena para pasear. Aunque, ten en cuenta que por la costa brava las playas son de una arena muy gruesa, casi piedras. Si quieres pasear, unos escarpines son buena idea.

Además, está junto a la playa de Illa Roja, más pequeña pero preciosa, además de nudista.

Un pequeño paraíso con mucho encanto

La playa de Sa Riera es una de las más conocidas del pueblo de Begur y también una de las más encantadoras. Es una cala un poco escondida, una playa de arena con un paisaje muy bonito que puedes contemplar desde tu toalla tumbada al sol. Sin embargo, en temporada alta (especialmente ne pleno agosto) está muy llena, por lo que no es recomendable si buscáis tranquilidad durante esta época. Por otro lado, dispone de duchas y hay un restaurante que no está nada mal para comer si queréis pasar el día.

La verdad es que Begur tiene muchas calas escondidas, muchas playitas por descubrir y rincones impresionantes.

Una playa con encanto

El inicio de una jornada en la Costa Brava empieza en esta bella playa del Baix Empordà en la Costa Brava. Poca gente, agua cristalina, paisaje inmejorable aunque todavía estaba el agua demasiado fria para bañarse.

Relax Total!

Uno de los mejores rincones de la Costa Brava, sin duda! Su playa y sus calitas no defraudan, os lo aseguro, pero os recomiendo sobre todo el camino de ronda.

Fotos tomadas con una Canon EOS 1100D

- Axel

La playa de Sa Riera pertenece a Begur

Es una pequeña cala rodeada de montañas y de unas aguas espectaculares. Desde tu toalla contemplas unas vistas preciosas, la inmensidad del mar, unos barquitos de pescadores y unas montañas que te acercan al horizonte.

Postal de viajes

Cuatro amigas, coche prestado y bocadillos de tortilla de patata. La aventura low-cost de un fin de semana en una de las playas más bonitas que he visitado, una playa de postal que no cambio por la estampa del Caribe.

Increible experiencia que se repite todos los años

Cada año vamos con toda mi familia a pasar unos días en Begur, lugar paradisíaco dónde podemos desconectar y recargar las pilas.
Las calas son espectaculares, la gente es encantadora y todo ello hace que nuestra experiencia sea inolvidable.
Recomiendo las calas de Sa Tuna y de Sa Rascassa (dónde por cierto hay un restaurante dónde se come muy bien y de precio no está nada mal).
La novedad de este año es que hemos descubierto una pequeña empresa (sweet home costa brava) que te hace un montón de gestiones varias y la verdad es que te hacen el día a día más fácil (nos juntamos 15 personas...)
Un

Preciosa playa

Ir por el camino de ronda, las vistas son geniales.

Espectacular! Nombrada SlowCity por...

Espectacular! Nombrada SlowCity por Europa! Un rincón tranquilo que combina playa y montaña.

Playa de Sa Riera

Camino de ronda desde Sa Riera

Que maravilla hacer el camino de ronda desde Sa Riera en invierno!!

¡Una playa preciosa!

Agua cristalina. Accedimos a ella caminando desde l otra playa por un paseo precioso que bordea la costa.

Sus playas parecen el caribe.

Es el mejor pueblo de la costa brava 100% recomendado.

De las mejores playas de Gerona, increíble

Información Playa de Sa Riera