Playa de Punta Candor

17 opiniones sobre Playa de Punta Candor

El litoral de Cádiz abunda en playas ...

El litoral de Cádiz abunda en playas magníficas, pero ésta es una de las mejores por lo extensa de su franja arenosa y por la moderación de sus vientos. Además está fuera de la ciudad, a medio kilómetro del recinto ferial y rodeada por extensos pinares y dunas protegidas. Eso le garantiza una tranquilidad y una calidad indiscutible.

Mide un kilómetro y medio y tiene una anchura de cerca de doscientos metros. A pesar de la pequeñez de su aparcamiento siempre encuentras un hueco por los alrededores, excepto en domingo que es mucho más difícil. Se llega entrando en Rota por su acceso sur, hallándose un poco antes de tener que girar a la izquierda. Enfrente tiene un cámping, restaurantes, escuelas de hípica, parques, etcétera.

Puestas de sol espectaculares

Para mí esta playa fue todo un descubrimiento, enclavada en un paraje espectacular de dunas, merece la pena acercarse al atardecer para ver las puestas de sol, sin duda un placer para nuestra vista y espíritu.
Desde lo alto de su templete se observa perfectamente toda la playa, ideal para pasear hacer footing o simplemente pasear.

Mi playa

Esta playa me ha visto crecer y en la cual me encuentro como en mi paraíso particular.
En esta playa que esta casi virgen se puede disfrutar de sus aguas y sus dunas cerca de unos pinares los cuales se pueden disfrutar durante todo el año.
Siempre obtiene la bandera azul y este año también tiene la Q de calidad.
Cuando baja la marea se puede disfrutar de sus corrales para que peques y mayores disfruten de la vida marina que queda en las piedras que deja la marea al descubierto.

Playa Punta Candor

De las playas que he visitado en Cádiz esta es la que más me ha gustado por su tranquilidad, por el lugar donde se encuentra ubicada y por tener una menor ocupación de gente. Todavía más bonita cuando la marea está alta porque queda muy recogida y la proximidad al mar es apenas de 4 mts. Situada a 4km de rota dirección costa ballena y Chipiona.

La mejor puesta de Sol de la costa de Cadiz

Chiringuito situado en la playa de Puntacandor en Rota, Cadiz.
Además de unas vistas espectaculares tiene toda clase de detalles gastronómicos a precios de ensueño.

Alejado del bullicio de la playa de la Costilla y dentro de los pinares de Rota.

Mi playa favorita de Rota sin dudas. Me...

Mi playa favorita de Rota sin dudas. Me encanta cuando está la marea alta y hay poco espacio y de playa y está el agua tan cerca. La calidad del baño es muy buena, la arena muy limpia también. Me encanta darme paseos en invierno escuchando el mar y estando prácticamente solo allí. Playa muy recomendable. El único pero es que cada vez está más masificada y cuesta encontrar aparcacmiento.

Playa de Punta Candor

Si buscas una playa tranquila, sin gente, y a la vez cerca de todo, ¡este es tu destino!

Un paseo por los pinares al borde de la playa

En general Rota es un sitio normalito.

Turismo de calidad media baja. Imposible aparcar y con zonas de tarifa única 2€. A esta playa le faltan más duchas.

Playa excepcional

Muy tranquila, importante llevar algo para taparte del viento, en esa zona suele hacer siempre aire.

Una zona de caminos de madera dan a una...

Una zona de caminos de madera dan a una playa perfecta para escapar del levante ( siempre que no sea un temporal, de ese solo se escapa encerrándote en casa

Una playa muy tranquila.

Pasear por ella es todo un placer.

Serenidad, sol, salud

Mi playa de invierno más tranquila, porque está menos concurrida.

La playa más acogedora de todas.

Información Playa de Punta Candor