Playa de Portobello

Cerrado

10 opiniones sobre Playa de Portobello

Me suele ocurrir que cuando menciono la...

Me suele ocurrir que cuando menciono la playa de Edinburgo muchos dudan de mis palabras, pero así es, en el este de ciudad, siendo parte de la costa de Firth of Forth, se encuentra el barrio de Portobello, uno de mis favoritos en Edinburgo y allí se encuentra la playa y el paseo marítimo o promenade de Edinburgo.

La playa de arenas blancas, esta dividida por unos paneles de madera por zonas y es un área muy frecuentada los fines de semana por personas de la misma ciudad, que va a pasear con sus familas, perros, etc.

Por supuesto es un lugar ideal para comprar un fish and chips

El agua está tan fría como cabría esperar

Hay varios atardeceres que no pueden faltar en cualquier buen viaje a Edimburgo, y uno de ellos es el de la Playa de Portobello. El sol a tus espaldas jugará con los tonos azules del Mar del Norte y con los colores de las nubes.

Pese a su situación alejada del centro de la ciudad, una visita a Portobello es un imprescindible en cualquier escapada a Escocia que se precie.

Desaconsejo totalmente, eso sí, bañarte de noche en octubre. El agua está tan fría como cabría esperar.

Vaya, vaya: en Edimburgo hay playa.

Desde el centro de Edimburgo se llega perfectamente en bus a la playa de Edimburgo. Se tarda unos 25 minutos. Es un paseo muy interesante en el que puedes tomarte un café de la Little Green Van: una camioneta cafetería muy molona. Os invito a caminar por el paseo marítimo, a ver a personas con sus perros disfrutando de la ancha playa y a ver algún que otro loco nadando en el agua helada.

Precioso

Es de esos lugares que te los encuentras sin buscarlos y te enamoran al instante.

40 Minutos del centro de la ciudad en transporte público te encuentras la playa de portobello, comercios y un paseo marítimo preciosos para disfrutar los días de calor en edimburgo

Preciosa playa

Tierra del Whisky y los hombres con falda, es decir, con kilt.

No se está nada mal

Información Playa de Portobello