Playa de Piedras Caídas

4 opiniones sobre Playa de Piedras Caídas

¡Cuidado! ¡Qué atacan!

Si van por aquí, tengan cuidado, unos seres despiadados y muy lindos pueden hacerles parar en su camino, pueden hacer que del bocadillo que tenían pensado comerse desmenucen unas migas para dárselas de comer, cuidado con... ¡las lindas ardillas que se esconde por la arena y las piedras de esta playita!

Una zona chiquitita, que perfectamente se puede decir que es la continuación de la Playa de Butihondo. Su fin coincide con el comienzo de la Playa del Matorral.

En esta playa, además

Primero tengo que decir que por error...

Primero tengo que decir que por error del mapa, figura como que la playa está en Las Palmas de Gran Canaria, cuando realmente se encuentra en el sur de la isla de Fuerteventura.

Fuerteventura es considerado uno de los destinos más deseados para los más playeros, toda su costa es un espectáculo de arena fina, tanto dorada como blanca, y limpias aguas que invitan al baño.

Piedras Caídas es una playa cubierta por un acantilado que la protege del viento como buenamente puede, varios hoteles hacen acto de presencia encima de los acantilados, y la nota más curiosa de la visita es la gran cantidad de ardillas que viven en ésta playa resguardadas en las oquedades creadas en las rocas.

Playa de Piedras Caídas

Experiencia increíble con las ardillas al lado de la playa.

Playa de chilches

Información Playa de Piedras Caídas