Playa de Nuestra Señora

Barco a las Islas Cíes desde Vigo
$20,188
Traslado en lancha rápida a las Islas Cíes desde Portonovo

13 opiniones sobre Playa de Nuestra Señora

Mi favorita de toda la isla

La Playa de Nuestra Señora, en la parte de la Illa do Faro (por el lado del camping), fue sin duda mi favorita de toda la isla. No solo porque parecía que el agua estaba más caliente (poco más y puede que fuera una simple sensación) si no por las vistas paradisíacas que hay desde aquí.

En frente de ve la Illa de San Martiño, y si vas nadando por el lado, llegas a un pequeño puerto lleno de musgo verde que enamora.
Arena blanca y aguas cristalinas como en toda la isla y un acceso por una rampita de madera, un caprichito para darse un baño y descansar.

Si la marea está alta,

Arena blanca y agua cristalina

Una de la maravillosas playas que tienen Cíes es la de Nuestra Señora. Es de las más pequeñas y está situada en el lado contrario de la isla pero es posible que os encontréis menos gente, además si os gusta investigar entre las rocas, este es un buen sitio porque no es muy difícil ni muy peligroso encaramarse a ellas en esta playa. Os podéis encontrar lapas, mejillones y percebes vivos!!Eso sí no toquéis nada, ya sabéis que estáis en un parque natural.
La playa ofrece lo mismo que todas las de Cíes: arena blanca y agua cristalina y fresquita. Como si estuvierais en el Caribe vamos.

Tarde en cíes

Gran día con un poco de niebla pero casi siempre empieza así , pero a media mañana se suele ir para quedarse un sol explendido.Agua un poco fría pero es normal, gran isla para pasar un finde de camping

Tranquila y preciosa

¡Un poco más caliente que la principal. Lo único que había leído que era nudista, y allí todo el mundo llevaba bañador.

unos de los pocos parajenes virgenes

Es llegar a las islas vírgenes que nos quedan. Están enfrente de las costas gallegas. Es el sitio idóneo para poder disfrutar de un día de playa,
Quizás cuesta un poco llegar y la vuelta pero merece la pena. Sus paisajes, playas y rutas.
Un pequeño problema es el agua fría pero luego se agradece.

Una pequeña playa en donde poder desconectar de todo

Imprescindible

Arena blanca y aguas cristalinas. Si lo que buscas es tranquilidad, esta es tu isla.

Una playa más escondidita y muy bonita también...

Recomendada si quieres más intimidad aunque la playa de Rodas es tan grande que no tiene aglomeraciones tampoco.

Preciosa playa de arenas finísimas

Muy guapa.

Preciosamente maravilloso si no fuera por las gaviotas asesinas.

Impresionante

Un rincón de Cíes, uno de lo sitios más bonitos de Galicia.

Información Playa de Nuestra Señora