Playa de Montalvo

6 opiniones sobre Playa de Montalvo

Hola compañeros, hoy os voy a hablar de ...

Hola compañeros, hoy os voy a hablar de una de las bonitas playas que tenemos en las Rías Bajas de Galicia.
La playa de Montalvo se encuentra ubicada el municipio de Sanxenxo, más concretamente en la parroquia de Arra. Tiene este nombre ya que el lugar en dónde se encuentra también se llama de esta manera.
Hace dos o tres años comencé a descubrir nuevas playas maravillosas que merecen la pena conocer.

Para llegar a esta playa el acceso es bastante sencillo o bien se puede ir desde la salida de la autovía siguiendo la costa hasta llegar a ella, o bien desde Sanxenxo tomar la carretera C-550 dirección a O Grove y ante el indicador desviarse hacia la playa.

Fue una de las playas que más me ...

Fue una de las playas que más me gustaron, se encuentra ubicada en el municipio de Montalvo que pertence al concello de Sanxenxo. Para llegar hay que coger la carretera C-555 yendo en dirección a O Grove.

Esta playa tiene arena muy fina y blanca, pero al estar tan abierta al mar tiene mucho oleaje producido por el viento que hay. Justo a la derecha empieza la playa de Paxariñas tras continuar el saliente del mismo nombre.

La playa dispone aparcamiento, alquiler de hamacas y sombrillas, servicio de vigilancia y servicios de W.C. Lo más importante es que dispone de bandera azul

Acantilados / Playa de Montalvo / Puesta de sol

Praia de Montalvo

Aguas cristalinas y limpias, eso sí, frías como buen Atlántico, tranquilidad, sin aglomeraciones, limpieza excelente, muy buena accesibilidad, mucho estacionamiento.

Estupenda para los niños

Información Playa de Montalvo