Playa de los Quebrantos

11 opiniones sobre Playa de los Quebrantos

Playa de arena tinerfeña y atardeceres ibicencos.

Yo diría no hay 2 playas en el mundo como esta, tiene una arena negra que la caracteriza debido a todo el carbón sedimentado por el rio Nalón que desemboca en Los Quebrantos. Su nombre viene de la roca fácil de quebrantar que forma el anfiteatro que rodea el arenal.
Tiene 1 km de longitud y en marea baja se une a la zona del pozaco y al arenal del playón de Bayas, haciendo así 4 km de larguísimos paseos.
Dispone de todos los servicios necesarios para ser una bandera azul y una playa de cinco estrellas de mar si existiese esa clasificación.
socorrismo, baños, duchas, baños minusvalidos, piscina para niños, zona de barbacoas, chiringuitos, escuela de surf.

Playa de los Quebrantos-S. Juan de La Arena (Soto del Barco, Asturias)

Enorme playa de arena negra, en la desembocadura del Río Nalón, con todos los servicios para el baño, aunque nosotros por la fecha y la corta visita no pudimos bañarnos, tiene como dos partes diferenciadas por el mirador, la occidental con los servicios y la oriental o Playón de Bayas más salvaje, muy cerca del aeropuerto de Asturias, dejo unas fotos para que os hagaís una pequeña idea.

El paseo de unos 4km que se forma al...

El paseo de unos 4km que se forma al bajar la marea es más que recomendable de hacer, especialmente al atardecer, cuando no quede nadie en ella ^^
Instantes y rincones que nos regala la costa cantábrica y que a veces los asturianos no valoramos como deberíamos...

Puesta de sol en los Quebrantos

A la puesta de sol todo cambia, una playa que parece normal con la puesta de sol y la marea baja, se llena de belleza a la luz crepúscular. Ver más en'https://www.fotoandros.com'

El mejor pueblo de Asturias.

Playa muy traicionera para bañarse. Han ...

Playa muy traicionera para bañarse. Han ocurrido bastantes accidentes en ella. Normalmente la bandera está amarilla. Tiene un mirador espectacular, donde sus vistas son ideales. Está a unos 5 kms de Soto del Barco. Es la única playa que hay. No tiene pérdida

chiringuito vaticano

Este chiringuito lleva 15 años en la playa de san juan de la arena.dando un servicio a nuestros clientes y veraneantes cada año.con el mejor ambiente y clientela.os esperamos otro año mas y agradecemos vuestra fidelidad.

Preciosa

Es un lugar que te inspira hacer cosas diferentes y motivadoras, a parte de ser una playa espectacular con un encanto especial

Playa para surfistas. Arena negra.

Muy bonita, buen paseo, prado, chiringuito, etc.

Gigantesca playa de arena negra fina,

Con acantilados, sin edificaciones y siempre con oleaje.

Información Playa de los Quebrantos