11 opiniones sobre Playa de Los Peligros

Se puede acceder a ella mediante la...

Se puede acceder a ella mediante la Avenida Reina Victoria de Santander y desde la cual se puede ver la Península y la Playa de la Magdalena.

Al lado se encuentra el Museo Marítimo del Cantábrico. Su arena es de color dorado y fina, con abundante oleaje.

Dispone de aparcamiento, zona con duchas y zona de juegos infantiles.

La verdad es que suele estar repleta de gente en los días de verano pero da gusto dar un paseo por arena en privamera sin excesiva ocupación.

Desde ella se divisa claramente la "isla de los ratones" que se trata de una escuela de vela

Una de las numerosas playas de Santander. En día de viento junto a bikinis, una de las más recomendables ya que está bien protegida.

Se sitúa en la entrada a la bahía santanderina, frente al puntal. Si quieres darte un baño podrás ir hasta una de las plataformas acuáticas a descansar y tomar el sol o incluso, en verano, alquilar un barquito a pedales.

La playa alarmista

Un nombre muy alarmista para la que posiblemente es la playa más tranquila de Santander, pues al estar bañada por la bahía tiene menos oleaje y el mar está mas tranquilo que en la de El Sardinero o la de El Camello, que están bañadas por el mar abierto. Al ser tranquila, en verano se llena bastante, pero aún así tiene un encanto especial este arenal.

Playa juvenil y familiar.

Muy cómoda de acceder (urbana) y de arena fina, perfecta para días de nordeste y evitar cuando hay viento sur. Poner atención a la hora del baño ya que con marea baja en poco espacio cubre mucho y por sus corrientes, la zona de baño está acotada por bollas y puedes acceder a plataformas desde donde puedes tirarte o tomar el sol. la temperatura del agua suele estar 1 grado más fría que en otras zonas de costa. Ideal para pasear pues el arenal conecta con las playas de balneario y la magdalena (esta última ideal para niños) aunque con marea alta en ocasiones no se puede acceder. Existe aparcamiento y se accede dirección museo marítimo, suele ser difícil de aparcar se puede acceder en transporte publico (líneas 1,2,7, que yo sepa) y se accede bajando unas escaleras (buena vista de la bahía desde arriba)o andando desde la ciudad ya que el paseo transcurre al borde del mar y es agradable.

Playa con excelentes vistas y mar en...

Playa con excelentes vistas y mar en calma.
Puedes ver pasar los ferrys que van al sur del reino Unido

Me encantó, la recomiendo, había gente pero no estaba masificada

Es una playa que esta guay hay duchas,...

Es una playa que esta guay hay duchas, zona infantil para q jhegen tus hijos, es una playa que cubre mucho pero lo malo es que hay mucha gente la daría 3 estrellas.

Vivir una película.

es muy bonita y muy hay mucho ambiente visitar

Información Playa de Los Peligros