Playa de Liencres

660286682
660286682

16 opiniones sobre Playa de Liencres

La playa de Liencres proporciona una...

La playa de Liencres proporciona una experiencia única, los acantilados, las rocas, el subir y bajar de la marea y ver como cubre las rocas de la playa es algo que permite hacer que desconectes del mundo y te olvides de todo lo demás. Nuestra visita fue en primavera, con el cielo cubierto de nubes, los niños estuvieron jugando un buen rato entre las rocas y la inmensidad de la playa y los acantilados de alrededor te hacen sentir pequeño. La sensación de la arena fresca y compacta en los pies te hace sentir distinto, te asaltan pensamientos de épocas anteriores, donde el hombre estaba en comunión con la naturaleza y tenía respeto a los elementos.

Fue un día, algo frío y nublado... C...

Fue un día, algo frío y nublado... Conducía dirección Bilbao cuando vi la salida en la autopista, que destinaba a Liencres. Fue entonces cuando recordé aquel anuncio en una revista antigua... ( las dunas de liencres). Me llamaron la atención y deseaba ir algún día.
Pues bien, salí por la salida y me dirigí a las playas, y allí me encontré uno de los mejores parajes que nunca antes ví.

Atardeceres de Liencres

Un nuevo atardecer cae sobre las playas del Parque Natural de las Dunas de Liencres (Cantabria). Mientras, sombras alargadas descansan sobre su arena, fina, dorada, humedecida por las olas del mar cantábrico.

Un entorno dunar de varios kilómetros, un pinar que oculta cualquier rastro de civilización a nuestro alrededor y un mar que invita a contemplar el infinito cuando sus aguas están en calma, o saca nuestro lado más salvaje, cuando sus olas rompen enfurecidas contra los acantilados.

Playas paradisíacas...

A tan sólo 9 km de Santander encuentras unas estupendas playas en un entorno residencial y tranquilo, playas que forman parte del Parque Natural de las Dunas de Liencres. Aparte de la belleza natural de este lugar puedes visitar un conjunto de restos arqueológicos de interés cultural como el Castillo de Hércules 'https://www.youtube.com/watch?v=tozkdczt5gm'

Playa tanquila

Bonita y tranqila playa a la cual se accede bien por una, eso si, estrecha y sinuosa carretera pero como podeis ver en la imagen, el sitio bien merece la pena.
Eso si, no busques chiringuintos ni nada de eso, no hay ni servicio de vigilancia

Playa de Arnia, maravillosa playa para...

Playa de Arnia, maravillosa playa para pasar un gran día, nacimientos geodésicos y restaurantes cercanos para comer.

Costa quebrada es un paraíso a escasos ...

Costa quebrada es un paraíso a escasos kilómetros de Santander, mostrando un bello escenario geológico.

Para surfear tomar algo y ver la puesta de sol espectacular.

Si tienes paciencia y te gusta la fotografía puedes intentar capturar el rayo verde que es el último rayo de sol antes de que anochezca, además tienes paseos por los pinares perfectos si tienes mascotas o niños. Y en invierno siempre hay mucha gente paseando y con animales está genial para que socialicen.

Correccion de Ubicacion.-

La zona como bien se dice aquí es maravillosa, con una de las mejores Playas que se puede visitar, lo único que se encuentra en Cantabria, y no en Bilbao. Tambien tiene la reserva natural de las Dunas de Liencres. Las Coordenadas según Google Earth son estas, 43º27'44.59" N, 3º55'45.73", espero que sirva de ayuda para su localizacion, muchas gracias.-

Precioso paraje natural.

¡Playa nudista y vistas asombrosas!

Playa de usgo espectacular

Meditando en el atardecer

Playa de Liencres

Olas, dunas y 2 km de alucinantes atardeceres.

La playa de Liencres es una lugar...

La playa de Liencres es una lugar paradidiaco de fantasticos amaneceres y atardeceres. De mar fuerte, cada roca, cada rincón, cada marea, cada días es una playa diferente. Enclavada en la denominadacosta quebrada, es el paraíso para cualquier fotógrafo.

Un paseo matinal por esta playa reanima el espíritu

Información Playa de Liencres