Playa de la Concha

16 opiniones sobre Playa de la Concha

Playa de La Concha

La Concha es una playa de arena que está en Oropesa. De las grandes es la más bonita para mi gusto.
Tiene una forma curva (de ahí su nombre) que hace que sus aguas sean tranquilas y tiene una zona de rocas en la que se puede bucear.
La bordea un paseo marítimo que llega al puerto deportivo, al faro y a otras calas más pequeñas y menos concurridas.
Es una zona turística así que en verano hay mucho ambiente y siempre se organizan conciertos, cine al aire libre, ferias… La playa tiene todos los servicios: Un parque para los niños, redes para jugar a voley y a fútbol y muchos restaurantes y terracitas.

Una playa tranquila en la que darse un buen baño

Aunque nosotros llegamos un poco tarde, era la primera playa que pisaba del verano y ya tenía bastantes ganas de sentir el agua en los pies. Así que aprovechamos para dar un paseíto tranquilo y hacer algo de Slackline, un juego en el que hay que mantenerse en equilibrio sobre una cuerda.

Dedicamos un par de horas a entretenernos y relajarnos, antes de continuar con nuestro viaje.

Susurro de las olas

Preciosa playa, excepto en Agosto (a no ser que te guste que te pisen y te rebocen de arena).
En septiembre y en Semana Santa es espectacular, tanto de clima, como de restaurantes, que te atienden que es un lujo, como de horas de sol, playa, arena fina, olor a mar...dormirse con el susurro de las olas...mmmm

Cala del puerto de oropesa

Si quieres tomar el sol sin aglomeraciones, sin guiris y tener tranquilidad, esta cala es ideal, tiene un buen oleaje, el agua esta bastante limpia y con buena temperatura, un sitio de gente local y muy cómoda.

Playa de la concha

Maravillosa playa de arena fina, ideal para ir en familia. Playa amplia y agua calmada gracias a su forma, de ahí su nombre. En esta playa también se sitúa la oficina de turismo.

Me quedo con esta imagen

La Playa de la Concha, ya en Oropesa Del Mar. otra bellísima playa que te ofrece la oportunidad de disfrutar de la brisa del Mediterráneo.

Una playa ideal, de arena finita y con mucho recorrido andando hasta que verdaderamente cubre el agua. Puedes hacer padel surf y laa tipicas barquitas con tobogán.

Una playa ideal, de arena finita y con mucho recorrido andando hasta que verdaderamente cubre el agua. Puedes hacer padel surf y laa típicas barquitas con tobogán.

En agosto se llena bastante por la afluencia de gente, pero no hay tantísimas personas puesto que siempre he podido encontrar sitio en primera fila.

Nocturnas

Poco nivel

Oropesa está perdiendo mucho caché. Ni una tienda de categoría y mucho top manta ilegal que ensucia y no deja ni pasear a gusto. Poco nivel en casi todo.

Playa bonita

Como su nombre indica, genial para pasear y darse un paseo a la orilla del mar, y salir al paseo a tomarse unas cañas para no deshidratarse.

La mejor playa de Oropesa del Mar, pero la más visitada.

Mucha gente, pero grande y agua limpia.

Está bien.

Es una playa muy particular.

Por su arena, su forma y dentro de la ciudad.

Información Playa de la Concha