Playa de Hua Hin

1 opinión sobre Playa de Hua Hin

De relax en Tailandia con aviso de Gin Tonic

Cambiando un poco de aires, no hace demasiado tuvimos la oportunidad de hacer una escapada por Tailandia, tierra desconocida pero exótica a la misma vez. En busca de playa y buen tiempo para hacer frente al duro invierno y a veces otoño escocés.

Por recomendación acabamos en uno de esos paraísos que son un poco de todo, resort, playa y esos lugares en donde los turistas son cuidados como oro en paño sin peligro de secuestros y otras lindezas poco agradables.

Muy contentos con al recomendación al encontrarnos con una playa de aguas tranquilas, cristalinas y a una temperatura ideal para el baño. A pesar de ser el destino playero por excelencia de los habitantes de la concurrida Bangkok, nos resultó una playa muy tranquila y poco concurrida, lo cual en playa siempre es de agradecer. Gratamente sorprendido por la multitud de actividades que ofrecen, desde el chiringuito a su estilo, pasando por el paseo en caballo e incluso algo de parapente con lancha a motor ... me sigo quedando con mis eternos paseos playeros pero hay que admitir que está montado de maravilla.

Información Playa de Hua Hin