Playa de Djerba

12 opiniones sobre Playa de Djerba

Isla de pescadores

Esta isla en la costa oriental de túnez es famosa por la cantidad de palmeras que tiene en su interior. Aunque sea de clima desértico que proliferen tantas palmeras indica que hay un montón de agua en muchas zonas, por lo que se la conoce como la isla Oasis. Al ser una isla está rodeada de playas e incluso alguna que otra laguna interior, utilizada por los pescadores como puerto natural para dejar las barcas. Muchas de las playas son vírgenes y aunque probablemente no sean sorprendentes, si son bonitas y tienen un agradable ambiente pesquero.

Una isla oasis

La mejor alternativa a los desiertos. Playa, palmeras y kilómetros de arena que pasear por la llamada "isla oasis" ya que todas las palmeras que vereis en sus playas son 100% naturales. Nadie las ha plantado ahí.

A la isla de Djerba se puede llegar en avión, en coche a través de un largo puente de 5 kilómetros que conecta con el continente o bien en un pequeño transbordador que sale desde Ajim.

desconectar

No es de las mejores playas que he estado pero un lugar chulo para desconectar, darte un bañito y encontrarte gente del lugar trabajando las barcas, un caballo...Un paseo diferente.

Cuando estuve en esta playa fui a un hotel-club muy bien situado

Nunca había estado ni en Túnez ni en Djerba pero me pareció todo muy agradable. La playa es muy buena y, sobre todo, el mar es hermoso! Es el mar Mediterráneo, con sus colores verde y azul, y con una temperatura más bien agradable... Sólo de pensar en este tema vuelvo a tener ganas de ir!

desconectar

La playa de Djerba no es precisamente una del Caribe pero para desconectar del mundo y darse un baño es un rincón ideal.

Si no te apetece remojarte no es tampoco mal sitio para dar un paseo, fotografiar las barcas de la laguna o 'charlar' con los pescadores mientras preparan su aparejo.

Información Playa de Djerba