Playa de Corcovado

4 opiniones sobre Playa de Corcovado

El parque de Corcovado en la península ...

El parque de Corcovado en la península de Osa es un lugar de tremenda biodiversidad, que sigue poco conocida, y te dará un verdadero sentimiento de aventura durante unos días, más que en Manuel Antonio y demás parques famosos.

Para llegar tienes que tomar un bus desde San José hasta Carate o Puerto Jiménez. Toma 7 horas, más o menos. Tendrás que pasar la noche en estos pueblos, y averigua a que hora sale el único bus del día para el parque, para no pasar más días en estos pueblos de poco interés.

Tendrás que llevar la comida para tus 3 a 5 días de camino, podrás comprar cenas en los centros de guarda parque, si avisas, ya que está a varias horas de camino y ellos también la tienen que llevar. Si vas a acampar es posible, pero siempre al lado de esas casas.

Es un lugar en el cual nadie se lo...

Es un lugar en el cual nadie se lo debería de perder, es un deber visitar un lugar así, al frente tienes una playa en la cual te puedes relajar disfrutar y pasarla bien te puedes quedar sentado mirando el atardecer con colores anaranjados y amarillos es una experiencia que puedes vivir solo en ese sitio .En las noches te duermes con el sonido de las olas chocando contra la arena, es una sensación que relaja y te deja dormir rico en la parte de atrás del lugar esta la montaña el parque nacional corcovado es uno de los mejores sitios que hay en mi país , ahh por cierto cuando estube en ese sitio alcanse poder ver las ballenas que pasaban justo en frente de la leona lodge así es como se llamas el sitio.

estuve en Costa Rica hace un par de...

Estuve en Costa Rica hace un par de años, y la plata de Corcobado es un rincón de esos increíbles por conocer. La zona del pacífico fué de las playas que más me gusto junto con Montezuma y la playa del parque natural de Manuel Antonio. Recomendable 100%

Buenísimo.

Información Playa de Corcovado