Playa de Chaloklum

2 opiniones sobre Playa de Chaloklum

Buen sito para pillar 'taxi-boats'

La playa de Chaloklum es mejor como embarcadero que como playa. Aunque es uno de los arenales más sonados de Koh Phangan, lo cierto es que sale perdiendo y mucho en la comparación con el resto de playas. ¿Será por la expectativa?

Puede ser eso, o puede ser que cuando yo la conocí tenía un mal día. ¿Quién sabe? Desde luego no hacía un sol de pánico y la orilla estaba llena de residuos (biodegradables y no tan biodegradables). Tumbarse era posible, y la arena es finita que siempre está bien, pero en general no me convenció (en comparación con el resto, repito). Me gustó mucho más cuando la vi desde Khao Ra.

Arena blanca y tranquilidad

Para llegar hasta aquí lo mejor es llegar en moto o taxi, en su defecto. Se trata de una tranquila e inmensa playa de arena blanca donde disfrutar del paisaje y tomar el sol.

Aquí se encuentra una zona tranquila llena de hoteles (con muy buena pinta, por cierto) y desde donde cogimo un taxiboat para llegar hasta Mae Haad Beach por 200bth, una excursión muy recomendable.

En esta zona puedes dar un paseo hasta el otro lado viendo cómo los locales pescan calamares y los secan y tomar un buen pescado por la zona.
Una vez hayas terminado, es un buen lugar para coger un taxi boat

Información Playa de Chaloklum