Playa de Atacames

14 opiniones sobre Playa de Atacames

Atacames, es el balneario más conocido de la ciudad de Esmeraldas, a unos 29km.

Atacames, es el balneario más conocido de la ciudad de Esmeraldas, a unos 29km.
En las temporadas de vacaciones se masifica de turismo nacional. Todo el malecón está repleto de puestos artesanales donde puedes encontrar todo tipo de artesanías hechas por los propios moradores, sobre todo figuras de tagua!
Desde Atacames se puede ver Sua que es el balneario que le sigue hacia el sur, aquella punta que se ve al fondo, es un islote que se puede ir a recorrer en barcos que hacen ese tipo de recorridos.

Lugar con atardeceres preciosos, gente...

Lugar con atardeceres preciosos, gente amable y mucha diversión, este lugar por lo general te ayuda a desestresarte de la monotonía de los días laborales. Puedes disfrutarlo solo o acompañado, pues el lugar cuenta con gente muy amable.

Tiene una playa muy linda

Regular

Donde puedes disfrutar de la paz y tranquilidad con tu familia e amigos, comida exquisita con productos del mar, mercado artesanal para que te lleves un grato recuerdo y en la noche disfrutar de la vida nocturna.

Atacames

Una playa muy linda para relajarte y en la noche si quieres una buena rumba también la encuentras limpia y el mar con olas grandes si te gusta

Vacaciones en la playa de atacames, esmeraldas, ecuador

Pelicanos en la costa de Esmeraldas, Ecuador

Muy recomendable

Muy recomendable... Hermosa playa junto a varias discotecas para disfrutar. La comida es muy buena y los paseos en lancha dentro del mar es hermoso, en particular la vista de la ballenas jorobadas.
También es fantástico para salir en familia.

Hermoso

linda tarde

Relájate como yo en el malecón de la playa con una caipirihña mientras ves caer el sol

Nuestras playas son un paraíso maravilloso

Único

Hermoso

Maravilloso para un finde.

Hermosas playas con mucha diversión ...

Hermosas playas con mucha diversión nocturna y gran cantidad de artesanías

Algo de playa

Algo de playa... mundo costa

Información Playa de Atacames