Playa de Alcalá del Júcar

10 opiniones sobre Playa de Alcalá del Júcar

Que rincón tan encantador! Esta ...

Que rincón tan encantador! Esta preciosa playita que el río Júcar forma a su paso por Alcalá del Júcar es un auténtico regalo. Si la playita está bonita, que os puedo decir de su entorno; rodeado de verde, de árboles altos, con una islita enfrente y con vistas al tremendo risco que sostiene al viejo castillo, ahí, en lo alto del todo. Es un enclave privilegiado que los habitantes del pueblo pueden disfrutar. Además está en el mismo centro del pueblo, cerca de todos los comercios, restaurantes y kioscos de helados. Aquí decidí dormir una noche y pasar un par de días, pegado a la orilla y a la tranquilidad de sus aguas.

La playa de la mancha, dicen con mucha gracia en el pueblo

Pero si quieres darte un remojon en el rio, este lugar esta perfectamente preparado para ello. Arena de playa, columpios en los árboles y un chiringuito para refrescar garganta y calmar apetito. Un complemento perfecto a la visita al precioso Alcalá del Júcar.

Relajante con el sonido del río y precioso

Buen sitio para pasear

El agua es clara y tiene patos

Es perfecta para un pueblecito de interior.

Parque a la bora del Rio

Un sitio realmente bonito

Es fácil e intuitivo llegar hasta él, el agua está muy fría (cosa que se agradece en esta época), hay mucha naturaleza y puedes tomarte algo aquí mismo ya que hay un chiringuito.

Lugar pintoresco y refrescante en el río Júcar

Donde además, podrás disfrutar de una buena comida en el restaurante de la playa.

Muy bonito, ideal para bañarse

Chulo, hay patos

Información Playa de Alcalá del Júcar