Platja Santes Creus

Paseo en barco por el litoral de L'Ametlla de Mar
Snorkel en Ametlla de Mar

6 opiniones sobre Platja Santes Creus

Paseo por sus playas

Se supone que las playas de L'Ametlla son famosas por su claridad y transparencia y también por ser muy calmadas. En nuestras visita por ellas, sorprendentemente no se dieron ninguna de las dos lo cual no le quitó encanto a un mar enfurecido golpeando la costa con fuerza.

El recorrido por la costa está bien señalizado y es muy sencillo de seguir y permite ver paisajes muy interesantes. La verdad es que para fotos, lucía muchísimo con ese cielo lleno de nubes y las olas salvajes. Supongo que en algún momento habrá que volver a verlas tranquilas y transparentes, pero a mi me encantó conocerla

Una bonita playa virgen

Un poco al sud de l’Ametlla de Mar sobresale la tímida punta que a la parte norte acoge la cala Port Olivet y al sud la playa de Santes Creus, una nomenclatura que recuerda el pasado lleno de historia que envuelve estos alrededores. Las medidas son de 25 m de amplitud por 130 m de longitud. La playa de Santes Creus es accesible con coche y andando. Es de piedras y es una playa virgen.
'https://www.visitametllademar.com'

Im Süden von L'Ametlla de Mar springt eine Landzunge hervor, an der im Norden der Strand Port Olivet und im Süden der Strand Santes Creus liegen. Ein Umfeld, das an die geschichtsträchtige Vergangenheit des Dorfes erinnert. Er ist 25 Meter tief und 130 Meter lang. Den Strand Santes Creus können Sie per Auto oder zu Fuss erreichen. Dieser Steinstrand ist ein Naturstrand.

Si buscas tranquilidad y alejarte de alborotos, este es tu sitio!

Una playa espectacular, no es de arena, pero es súper tranquila. Esta rodeada de pinares y hay un lago precioso en su interior. Ni duchas, ni WC, ni chiringuitos, pero no son necesarios, la tranquilidad y el relax tienen un precio. Os la recomiendo.

Tranquila, casi paradisiaca y con mucha fauna submarina.

Precioso, tranquilo y muy buen sitio para pasar en familia

Información Platja Santes Creus