PJ's Oyster Bar

Carlingford Dirección

1 opinión sobre PJ's Oyster Bar

Especialidad en ostras

Carlingford es un precioso pueblo frente al que se sitúa la costa del Ulster (Irlanda del Norte). Además, tiene una oferta de pubs y restaurants que no es nada desdeñable, y entre ellos destaca PJ's Oyster Bar.
Situado en la calle principal, justo enfrente de una de las casas antiguas que no hay que dejar de ver en este pueblito. Sus escaparates y la entrada sólo dejan ver un pub que tiene pinta de tener muchos años en sus espaldas, y su especialidad: las ostras, aunque sirven igualmente carnes, costillas, pescados, etc.
Entramos y después de la barra descubrimos un comedor relativamente pequeño, pero con unos ventanales que dan a un patio con mesas de madera y bancos corridos, y allí nos plantamos. Justo empezó a llover con mucha fuerza pero algo más de la mitad del patio disfruta de un tejadillo, así que no problem!
Nos decidimos a comer unas ostras cocinadas, sí, por variar con respecto al clásico, y la verdad es que estaban buenísimas!! Además, pedimos unos calamares a la romana que no estaban del todo mal, y unas patas de cangrejo muy buenas también.

Información PJ's Oyster Bar

Enlaces de PJ's Oyster Bar