Pizzeria Venecia

4 opiniones sobre Pizzeria Venecia

Pizzeria Venecia

La Pizzeria Venecia es uno de los restaurantes de pasta mas famosos de Baza. Podemos encontrar todo tipo de pastas y pizzas , así como de entrantes, postres, etc y dispone tanto de mesas en el interior, como en el exterior (en verano).

Se encuentra en la ''Puerta de Lorca'', esta es la intersección entre la Carretera de Murcia (salida de la Autovía A-92 a la altura de el Hospital General Básico de Baza) y la Calle del Agua.

Tiene buenos precios en comparación a otras pizzerias, pero las pizzas son algo mas pequeñas de lo habitual. Es un restaurante familiar bastante tranquilo, aunque debido a su fama en ocasiones puede estar al completo. Por tanto es mejor llamar primero para asegurarse de que no habrá espera.

Aqui se come..

La verdad es que es una pizzeria que se come perfectamente esta muy bien acondicionada es un horno de leña y las pizzas están muy ricas yo creo qie es la mejor pizzeria de todo el pueblo por sus pizzas y su pasta.

Se come de lujo

Regular

Es un sitio estupendo donde el servicio...

Es un sitio estupendo donde el servicio es espectacular y se come maravillosamente por poco dinero

Información Pizzeria Venecia

Enlaces de Pizzeria Venecia