Pizzería La Rucola

6 opiniones sobre Pizzería La Rucola

Pésimo

Pedí dos pizzas familiares para recoger en el restaurante. Tras llegar al restaurante me tuvieron esperando 45 minutos sin darme ninguna explicación e ignorándome.

No era el único en esta situación, había una extranjera que no hacia mas que gestos y señales y la ignoraban también. Iba con tres niñas y mi mujer y se tuvieron que ir por el plantón. Mientras podía ver a los camareros desbordados y despotricando, de mal humor.

Hay personal pero están muy mal coordinados y tienen pocas ganas. Cogen muchos pedidos y masifican el local y luego no pueden atenderlos. Lo peor de todo fue los malos modos de la que parece la jefa que se limito a cobrarme los 30 euros de muy malas maneras.

No es una simple Pizzería, tiene un ...

No es una simple Pizzería, tiene un ambiente muy acogedor y tanto el dueño del restaurante como el personal son realmente amables, además de una gran variedad de pasta y pizzas, también puedes degustar todo tipo de carne y tienen un vino exquisito que en pocos sitios lo he encontrado yo, lambrusco con sabor a frambuesa.

Para los amantes de la pasta os aconsejo un plato convinado que lleva varias clases de pasta con unas salsas buenísimas, tienen una pizza con crema de calabaza también muy rica, todo tipo de ensaladas, tablas mixtas de patés y quesos y unos postres excelentes. Precio medio

Restaurante de pizzas, pastas y postres

La Pizzeria La Rucola ofrece un ambiente acogedor y además de una gran variedad de pastas y pizzas, en el lugar se pueden degustar todo tipo de carnes. Disponen de vinos variados para acompañar las comidas. Se destacan varias clases de pastas acompañadas con diversas salsas. Su especialidad son las pizzas entre las que se destaca una pizza con crema de calabaza y también todo tipo de ensaladas, tablas mixtas de patés y quesos y excelentes postres.

Pizzería Biancha Comida Italiana buena ...

Pizzería Biancha
Comida Italiana buena y casera.
Totalmente recomendable, trato amable y muy buen precio.

Pizzas excelentes

Muy recomendable, tienen servicio a domicilio.

comida excelente a buen precio

Información Pizzería La Rucola

Enlaces de Pizzería La Rucola