¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

4 opiniones sobre Pista de hielo en Bryant Park

Hasta la bandera.

Muy bien

La pista de hielo de Bryant Park es, desde luego, un lugar con muchísimo encanto.

Siempre está lleno, mucha gente como en prácticamente todo Nueva York, pero merece la pena esperar a calzarte los patines y dar unas vueltas.

Si no te atreves, no te gusta o no quieres esperar, quédate aún así con este rincón en el tintero, la pista está rodeada de sillas desde donde puedes pasar un buen rato viendo como la gente es un poco torpe cuando se quita los zapatos y patina sobre el hielo y tiene música en altavoces a demás de estar junto a un gran número de puestecillos de Navidad. Cuando llegamos estaba sonando Kenny G de fondo, con las luces, el mercado. A pesar de estar siempre un poco agobiado por la gran cantidad de gente, te envuelve en un encanto especial

Leer más
+2

La más economica de Nueva York

La pista de hielo de Bryant Park permanece abierta de octubre a marzo. Es la más económica de las tres pistas que se instalan en la ciudad.

El acceso a la pista es gratuito y solo se paga por el alquiler de los patines $14. La pista permanece abierta de lunes a jueves de 8:00am a 10:00pm y viernes y sábados de 8:00am hasta media noche.

+2

Divino, gracioso y divertido si te animas a subirte a los patines.

Excelente

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos