Piscina Municipal de San Juan

954100291
954100291

4 opiniones sobre Piscina Municipal de San Juan

Quizás os extrañe que considere un r...

Quizás os extrañe que considere un rincón turístico una piscina de verano, pero es que esto no es una simple piscina. Como vengáis a una hora punta a Alcalá de Guadaíra y pretendáis ver a alguien vais apañados. Aquí cuando el Lorenzo aprieta todo el mundo se va a la piscina, aunque no todo el mundo lo hace para bañarse sino para estar en un entorno agradable y fresco.

Así durante el verano las familias se instalan en la piscina, donde se realizan actividades de todo tipo, incluso nadar.
Los niños tienen manualidades, juegos dirigidos por monitores, malabares, talleres, etcétera. Además de cursillos para aprender a nadar o perfeccionar el estilo, claro. Los adultos tienen campeonatos de petanca, de mus, de dominó, karaokes, etcétera.

Perdona que no esté nada de acuerdo en tu comentario, estas letras las estoy escribiendo desde aquí mismo "La Piscina de San Juan) hemos venido para probar porque hace un calor de justicia y lo que no hemos encontrado es un sitio descuidado, con un césped casi inexistente muy pocas zonas de sombra y al agua un poco turbia, pero lo peor es el poco civismo de las personas que suelen acudir....que poquísima educación y que gente más puerca, aunque lo que más me indigna es la falta de normas que hay, carreras por todos lados, los niños entrando en la piscina para bebés con escarpines todo guarros de

Muy antigua

Muy antigua, hay que invertir en la modernización del lugar.

Muy limpia.

Información Piscina Municipal de San Juan