005348423843
005348423843
Sandino Dirección

4 opiniones sobre Pinar del Rio

El hostal de tus sueños

Estimados clientes desde mi hostal puede visitar diversos lugares como son Centro Internacional de buceo María la Gorda, Parque Guanaca ibes, Playa Hubero Quemado, Playa el Francés, Playa Punta Colorada, Campismo el Salto de los Portales, Puerto la Fe, Laguna Grande. Además de centros nocturnos y casa de cultura, bancos, cadecas Muchas opciones cerca de casa. Mi hostal se encuentra recomendado en Trip Advisor, ofrecemos confort, comodidad, hospitalidad y una deliciosa cena criolla. Nuestro propósito es amenizar su estadía en Cuba, hacerla agradable, acogedora y barato, en una palabra inolvidable.

Los mejores habanos del mundo

PINAR DE RIO:

Es la capital y la que da nombre a la Provincia, Pinar del Rio va íntimamente unido a Viñales. En este sector se concentra más del 80% de la producción total de tabaco en Cuba.

Su calle principal es la de José Martí. Cuenta con universidad y el edificio más emblemático es el Palacio Guasch.

El Palacio Guasch fue construido por el médico y arquitecto Don Francisco Guasch Ferrer, es de estilo electico y actualmente aloja el Museo de Historia Natural.

Una de las industrias que da más renombre a Pinar del Rio es la industria elaboradora de los cigarros puros, dicen que los mejores del mundo.

Es un lugar precioso, sobre todo para...

Es un lugar precioso, sobre todo para todos aquellos que les guste disfrutar de la naturaleza en un lugar paradisíaco de enorme belleza y encanto, situado en una isla tropical del mar caribe. Si alguna vez vas a Cuba no dejes de conocerlo.

Información Pinar del Rio