Estación de esquí de Piau Engaly

33 5 62 39 61 69
Piau Engaly Dirección

10 opiniones sobre Estación de esquí de Piau Engaly

Estación de esquí de Piau Engaly

Piau Engaly con 38 pistas distribuidas a lo largo de 65 km esquiables es una pista 100% recomendable sobre todo si acudes en familia por su terreno de juegos y por sus servicios de los que hay que destacar animaciones, espectáculos y su conocido jardín de nieve, para niños a partir de 3 años.
Si algo tiene de especial Piau Engaly también, es su pista azul de 7km, la más larga de Europa.
Entre el resto de servicios merece la pena nombrar su snowpark, los espacios freeride, las zona de paseos en raquetas, los cursos adaptados para personas con movilidad reducida etc.
Si vas a paseos Piau Engaly desde la zona de la cornisa cantábrica lo mejor es tomar la autopista A64 y la salida de Lannemezan y Arreau.

El personal muy amable

Una estación estupenda para disfrutar de la nieve en familia. Sus instalaciones son estupendas, e incluso para los que no esquian, tienen un recinto para quedarse dentro y no pasar frío. Hemos ido dos veces a esquiar con toda la familia. El personal muy amable.

Pistas de esquí muy cerca de España

Apenas unos kilómetros tras cruzar el túnel que separa España de Francia por Bielsa encuentras esta estación de esquí, que al estar situada en cara norte consigue mantener durante un largo periodo de tiempo al año una nieve de una calidad estupenda. La estación cuenta con restaurantes, cafeterías, alquiler de equipo desde cinco euros, hotel... ¡y hasta un balneario a pie de pista! Es una propuesta interesante tanto para expertos en esquí como para principiantes que desean empezar por sus pistas más sencillas.

Viaje fotográfico a la nieve

En TOO MANY FLASH nos vamos de viaje fotográfico a esta maravillosa estación de esquí del Pirineo francés. ¡Una experiencia única del 20 al 23 de marzo!

¿El propósito del viaje? Además de disfrutar de 4 días de nieve y exhibiciones deportivas, el viaje incluye 3 talleres de fotografía: uno de Fotografía de paisajes y naturaleza y dos de Fotografía deportiva (esquí y snowboard).

Saldremos desde Madrid, con parada en Zaragoza. Y si ya estás en la estación, ¡también puedes unirte a nuestros talleres!

Buena

Muy buen día d'esquí. Una pista entre la frontera francesa y española. Al lado de el túnel de Bíelsa.
Una gran oportudidad para ir con los amigos a pasar un buen fin de semana.
Una de las estaciones pirenaicas junto con Baqueira Beret que suele tener buena nieve.

No suelo esquiar a menudo pero cuando lo hago es mi lugar preferido.

Es mucho más barato que en España y menos gente. Y lo mejor de todo es que en la cara norte de los Pirineos siempre hay más nieve.

Información Estación de esquí de Piau Engaly