Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Petrer?

Petrer

7 opiniones sobre Petrer

Jose Francisco Ballester Gonzalez

Monumento en conmemorativo del 400...

Monumento en conmemorativo del 400 aniversario de los votos al patrón de Petrer San Bonifacio Martir

Caty ALoy Amengual

Una gran acogida.

El pueblo donde mi marido y yo nos hemoshe sentido mejor acogidos de toda España. ¡Qué amables! Os aconsejo visitar la oficina de turismo: parecían de la familia. Simpáticos, atentos... El guia (gratuito, no quiso ni propina), Jaume que nos enviaron para recorrer el pueblo fue muy agradable y nos explicó muy bien toda la historia: Nos abrió el castillo y las casas cueva(una pasada de casas, con todo tipo de detalles de la época) sólo para nosotros.
Desde aquí les quiero dar las gracias.

ANTONIO DAVID GARCIA LUNA

Una villa con encanto

Sus fiestas de moros y cristianos en honor a San Bonifacio Mártir en mayo, os hará volver a visitar la Villa, no olvidemos las fiestas del Santísimo Cristo del monte Calvario y las fiestas mayores en octubre.

Toprural

Esta población de fundación romana, que a...

Esta población de fundación romana, que alcanzó importancia en tiempo de los árabes, cuenta con algunas muestras de gran relevancia como su antiquísimo castillo, en perfectas condiciones, que guarda en la torre del homenaje una exposición de arqueología con piezas halladas en su restauración.
A las afueras, en la rambla de Puça, quedan los restos de un acueducto del s. XVI y, sobre un montículo, las ermitas del mismo siglo, desde cuya entrada hay un amplio panorama de la zona. Otro lugar llamativo es su pantano del s. XVII, fuera de uso, situado en el llamado "estret" de Catí.

Casas rurales Alicante

Merche Muñoz Sanchiz

Una maravilla

Robyn Ripoll

Donde crecí.

Carmen Carbonell

¡Miles de cosas por descubrir!

Bien