Perla Tapatia

12 opiniones sobre Perla Tapatia

Excelente lugar.

Para pasar una tarde en familia disfrutando del centro histórico de Guadalajara, podrás disfrutar de la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, el Teatro Degollado, la Catedral, el Centro Joyero, la Biblioteca, el Palacio Municipal, etcétera. Además podrías disfrutar de varios eventos que organiza el gobierno de Guadalajara con es música clásica o exposiciones y eventos.

Amo esta ciudad que me vió nacer, amo Gudalajara es una ciudad que tiene su encanto.

Cada vez que conozco de países tan lejanos al nuestro y que se expresen de que nuestra ciudad es linda, hace que la ame mas y me sienta orgulloso de ella. Pocas ciudades en el mundo conjugan todo, arquitectura, cultura, tradiciones, pero lo mas importante la amabilidad de su gente. Conocer Guadalajar es conocer un lugar con un enanto especial. Visiten nuestra ciudad, no es por nada, pero se sentirán como en casa.

Guadalajara es un lugar hermoso

Donde podemos encontrar todo tipo de actividades y pasatiempos, como edificios antiguos de una belleza espectacular hasta plazas modernas y hermosas en las cuales pasar un día de compras.

Nuestra hermosa Guadalajara

Bella ciudad

Hermosa ciudad para vacacionar en familia.

Maravillosa.

Mejor lugar donde podrás disfrutar de lo que es Guadalajara.

mi ciudad hermosa y llena de gente linda.

Hermosa ciudad

Cada vez más vanguardista, sin perder sus tradiciones.

La cumbre del tequila, del mariachi y de la buena comida.

Increíble lugar turístico lleno de historia y entretenimiento.

Información Perla Tapatia