Pensión Ur-Alde

2 opiniones sobre Pensión Ur-Alde

Es fantástico. Muy limpio. Muy bien ...

Es fantástico. Muy limpio. Muy bien situado. Las habitaciones tienen un diseño muy bonito. Y el precio no está mal ya que San Sebastián es bastante caro. El personal de recepción es muy agradable. Sin duda recomiendo este lugar.

Pequeño gran alojamiento con personalidad

Siempre es más barato reservar a través de nuestra web:'https://www.ur-alde.com'

10% descuento garantizado

Estamos situados en el corazón de la Parte Vieja de Donostia-San Sebastián. El ambiente de la ciudad se respira en este casco histórico, donde se encuentran los principales bares de pintxos y restaurantes. A 5 minutos de la playa de La Concha, Palacio de Congresos del Kursaal y el centro.

La Pensión Ur-Alde está situada en un segundo piso con ascensor. Dispone de 6 habitaciones con una decoración inspirada en distintas ciudades del mundo: Provenza, Glasgow, Atlanta, Ámsterdam, Río de Janeiro y Donostia.

Información sobre Pensión Ur-Alde
    Entrada 14:00 - 21:00 Salida 09:00 - 12:00
    Puerto, 17. Piso 2º
    +34 943 42 25 81
    Me gustaría saber sobre las actividades y cosas interesantes que tendríais cercanas para hacer con niños.
    Javi
    Buenos días Javi,

Nosotros estamos situado en el casco antiguo de la ciudad donde se concentran los bares de pintxos y restaurantes. A 5 minutos caminando, como opción para ir con niños, tenemos el Aquarium, donde ofrecemos un 10% de descuento.

Depende de los días el centro Tabakalera ( 'https://www.tabakalera.eu/es') organiza talleres para poder hacer con los niños. Este centro cultural se encuentra a 20 minutos caminando.

A 5 minutos caminando, donde se concentran los autobuses de línea y usando la línea 28, en 20 minutos llegarían a Eureka Museo de la Ciencia, dónde también podemos ofrecer un descuento del 10%.

No dude en contactarnos otra vez si tuvieran alguna otra duda o consulta.

Recuerden que realizar las reservas directamente con nosotros tiene descuento.

Reciban un cordial saludo,

Aritz Dendategi
    Pensión Ur-Alde'https://www.ur-alde.com'
    943 422 581
    Propietario - Pensión Ur-Alde
    Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
    Sandra Otero
    Buenos días,

Muchas gracias por esta consulta a través de Minube.com.

Nuestra habitación familiar se llama Amsterdam: 'https://ur-alde.com/habitaciones/amsterdam/'

Esta preparada para 4 personas (2 camas + 2 literas). Si ve las fotos de la habitación en el link que le he pasado, verá que hay una mesa plegable. Podemos plegarla y en ese hueco entraría la cuna sin ningún coste adicional.

No sé para cuantas noches y para cuando lo necesitan pero sí que es verdad que el espacio de la habitación se reduce bastante para luego colocar las maletas, etc...

Si tienen cualquier otra consulta o duda, no duden en ponerse en contacto con nosotros otra vez.

Muchas gracias y saludos,

Aritz Dendategi