Pensión Úbeda

5 opiniones sobre Pensión Úbeda

Alojamiento y experiencias Riojanas en Fuenmayor

Descubre lo mejor de La Rioja en Pensión Úbeda en Fuenmayor. Nos encontramos a 14Km de Logroño y 8 Km de Laguardia. Contamos con horario de autobuses cada 20 minutos y servicio de taxi. Admitamos mascotas bajo petición.
    Disponemos de 10 habitaciones doble e individuales con todas la comodidades. Ofrecemos Visitas a bodegas, rutas y alquiler de bicicletas y jornadas de turismo activo.

Si quieres saber más visita nuestra web:'https://www.pensionubeda.org'

Contactanos

Alojamiento en Fuenmayor entre Logroño, Laguardia y Haro. Tu estancia al mejor precio.

La Pensión Úbeda se encuentra en el corazón de La Rioja, entre Logroño (11Km), Laguardia (9Km) y Haro (26Km).
    En el centro de Fuenmayor, esta Pensión dispone de 10 habitaciones estándar o Low Cost decoradas con encanto en torno al vino. Todas sus habitaciones cuentan con calefacción, TV, escritorio, toallas y amenities varios. Las habitaciones son dobles e individuales, con baño privado o compartido.
    La mejor atención al cliente, trato cercano y familiar, nuestras opiniones nos avalan.
    Hay WIFI gratuito en todo el establecimiento y plaza de aparcamiento exterior a las puertas de la pensión para carga y descarga de maletas o para uso gratuito de los clientes.

Pensión Úbeda

Me he alojado este fin de semana y me ha encantado la zona, Fuenmayor y la pensión. Muy amables y atentos. Todas la comodidades y limpieza. Nos recomendaros visitas y lugares para comer.
    Volveremos seguros. Un abrazo chicos.

Un lugar en el corazón de La Rioja

Trato amable, cerca de todo lo visitable, Laguardia y Elcego, Haro, Logroño.

Relación calidad precio genial.

Información sobre Pensión Úbeda