Hostal Rural Miralmundo

4 opiniones sobre Hostal Rural Miralmundo

Si paras por Ayna, es posible que te...

Si paras por Ayna, es posible que te apetezca quedarte a dormir. Uno de los mejores lugares para hacerlo es la Pensión Miralmundo. Está situada en lo alto de la colina y, por eso, ofrece unas vistas de esas que quitan el hipo cuando uno se levanta de allí a primera hora del día. Además, te encontrarás con uno de esos valores cada vez más difíciles de encontrar: El trato personalizado. Los dueños te recibirán y te acomodarán como si estuvieras en tu casa. En el interior, recuerdos de la grabación de la película “Amanece, que no es poco”, como no podría ser de otra manera. Y un desayuno casero te acompañará también nada más despertarte.

El Hostal Rural Miralmundo es un...

El Hostal Rural Miralmundo es un alojamiento inaugurado en septiembre del año 1997 y fue renovado en el año 2009. Cuenta con amplias habitaciones con calefacción, sala de estar con juegos y televisión.
    Sirve estupendos desayunos y tiene una disponibilidad de 10 habitaciones para hospedar hasta 23 personas. El Hostal está situado en la localidad de Ayna.

El Hostal Rural Miralmundo, se...

El Hostal Rural Miralmundo, se encuentra en el municipio de Ayna.
    El establecimiento fue Inaugurado En Septiembre De 1997 Y Reformado En Junio De 2009, Cuenta Con 10 Amplias Y Luminosas Habitaciones Con Baño, Calefacción, Wifi, Televisión, Además De Unas Vistas Estupendas.
    Cada una de las habitaciones se caracteriza por tener una decoración distinta.

Información sobre Hostal Rural Miralmundo
    Calle Guardia Civil, 36, 02125 Ayna, Albacete
    Estoy planeando una escapada para alguna fecha especial (estoy entre nochevieja y el puente de diciembre) y me gustaría saber si habría posibilidad de preparar algo especial como actividades próximas a la casa o algo parecido ¿que me recomiendas?
    Beatriz Ruiz Matías
    Hola Beatriz.

Nosotros colaboramos con distintas empresas de actividades, puede hacer espeologia en la cueva de los chorros, rappel, etc.
    Saludos

Juan Ángel
    Propietario - Hostal Rural Miralmundo
    Necesitaría saber si disponen de algún salón o gran espacio donde celebrar un evento, ¿qué capacidad máxima tendrían?
    Rocio
    Buenos días, Rocio.

El hostal dispone de 10 habitaciones, 1 individual, 5 dobles, 2 matrimonio y 2 triples, (21 plazas), cuando alquilamos el hostal para un grupo así e incluso más pequeño lo que hacemos es dejarlo como si fuera una casa de alquiler integro, pueden utilizar el salón de (30 m²) para ustedes pueden comer, la cocina estaría equipada con todo lo que ustedes necesiten para pasar estos días, por supuesto las habitaciones tienen ropa de cama, toallas, etc.

En el pueblo existen dos panaderías con horno de leña que preparan pizzas caseras con sus ingredientes e incluso algún asado que ustedes preparen.

Desde un restaurante de Aýna, prepara comida para llegar algunos grupos le encargan los platos fuertes, tanto para comer o como para cenar, desde tortillas de patatas, a paellas o asados de cordero.

Le enviaríamos un correo con le listado de habitaciones por si se adapta a sus necesidades.

Estaríamos encantados de enseñárselo si ustedes lo desean.

Este tipo de alquiler es para una estancia mínima de 2 noches.

Saludos y muchas gracias por interesarse por nuestro establecimiento.

Juan Ángel.'https://www.miralmundo.com.'
    info@miralmundo.com.