Asador Pensión Lagunak

1 opinión sobre Asador Pensión Lagunak

Céntrica y agradable

Estuvimos alojados dos semanas en esta pequeña pensión. Está situada en el centro del pueblo, en una zona peatonal, y a menos de 10 minutos de la playa de Zarautz. Las habitaciones son sencillas, muy luminosas y de buen tamaño. Todas tienen baño incluido, que además está recién reformado y muy limpio. Las habitaciones también tienen aire acondicionado y TV. Hay Wi-Fi gratuita. El personal era joven y agradable y nos dió mucha información sobre los alrededores. Desayunábamos todos los días en una pastelería que hay frente a la pensión con la que tienen un acuerdo. Y la mayoría de los días comimos en el asador que hay debajo de la pensión (que pertenece a los mismos dueños) y donde se come de maravilla a muy buen precio.

Información sobre Asador Pensión Lagunak
    Entrada 12:00 - 16:00 Salida 07:00 - 11:30
    San Francisco, 10
    Me gustaría saber si podríais informarme un poco sobre actividades y lugares turísticos de interés próximos al Asador Pensión Lagunak ¿es necesario el uso del coche?
    Teresa Pérez Senso
    Buenas Teresa.

La verdad que la actividades dependen un poco de la temporada en la que vengas y lo del coche también es relativo, hay bien trasporte público pero siente se te va a hacer más cómodo el coche ya que los mejores lugares para ver si que necesitan de vehículo.

Para cualquier consulta con fecha concreta o si quieres hacer una reserva puede contactar conmigo por el corto asadorlagunak@gmail.com o llamando al número 690 62 66 94.

Un saludo. Jaione
    Propietario - Asador Pensión Lagunak
    ¿Cuál es la política de Asador Pensión Lagunak frente a los fumadores? ¿Existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Hay los dos tipos de habitación.
    Propietario - Asador Pensión Lagunak
    ¿Ofrecen wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones de Asador Pensión Lagunak?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Si hay WiFi a disponibilidad de todos los clientes.
    Restaurante
    Internet